1. Con una cuenta podrás:

• Publicar preguntas y pedir ayuda
    • Crear tutoriales
    • Acceder a contenido privado
    • Convertirte en un Héroe de la web
    Cerrar notificación
  2. Eres nuevo en la comunidad y necesitas ayuda?
    Sigue estos pasos y recomendaciones antes de publicar tu duda:
    Cerrar notificación

Aviso Aviso Importante sobre futuro de Héroes de la Web.

Tema en 'Discusión General' comenzado por FalconMasters, 1 de Diciembre de 2017.

1. FalconMasters

FalconMasters
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    331
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Diseñador Web
    Página web:
    Hola a todos, espero que se encuentren bien.

Héroes de la web cumple años este mes, y me gustaría poder festejarlo, sin embargo esta comunidad fue muriendo con el paso del tiempo por culpa de una persona.

Esa persona fui yo mismo, y es por eso que vengo a disculparme por iniciar esta magnífica idea pero no cuidar de ella y hacerla crecer como se debe.

Mi idea era que Héroes de la Web fuera un foro donde poder crear una comunidad y ayudar a las personas con sus dudas y preguntas sobre desarrollo web. Y más que un foro yo quería tener un espacio para poder comunicarme con ustedes y no solo hablar sobre desarrollo web, sino también poder ser amigos.

Lamentablemente no pude con la responsabilidad que conllevaba crear un sitio de esta magnitud y protegerlo. Durante estos dos años el foro ha sufrido de muchos problemas de Bots, SPAM, contenido mal organizado, falta de SEO, y un montón cosas más que hicieron de esta comunidad un lugar feo y triste.

Yo tenía una idea y vaya que estaba equivocado. Yo quería entrar al foro todos los días, cuidarlo y hacerlo crecer. Sin embargo estaba muy equivocado con que podría hacerlo.

Con el tiempo deje de entrar al foro porque ya no podía responder todas las preguntas, empecé a tener más trabajo fuera de la comunidad y en tan solo unos meses abandone el sitio web.

Esta comunidad no existiría hasta el día de hoy si no fuera por todos los voluntarios que sin ninguna obligación entraban día a día a postear y responder dudas de otras personas. Con ellos estoy muy agradecido por haber cuidado de la comunidad aun cuando yo no estaba.

Me da mucha lastima y pena el tener que anunciar que este será el último mes de Héroes de la Web.

Me siento muy mal por tomar esta decisión, sabiendo que aún hay usuarios que entran a la comunidad. Pero no encuentro otra solución al problema de mantener una comunidad.

Espero poder reanudar el proyecto algún día, pero me temo que eso no pasara hasta que encuentre un administrador que pueda encargarse de ella todo el tiempo.

El proyecto ahora mismo está en coma, pero espero y algún día pueda despertar con la ayuda de ustedes como comunidad.

El potencial existe y es enorme, sin embargo para poder explotarlo al máximo se necesita de varias personas.

Ya he realizado un respaldo de la base de datos y los archivos, sin embargo a partir de Enero de 2018 Héroes de la Web cerrara por tiempo indefinido.

Sé que hay usuarios con centenares e incluso miles de mensajes en la comunidad y usuarios que aún se conectan día a día. Así que si alguien quiere contactarse conmigo por cualquier razón no duden en hacerlo.

Solo mándenme un twit indicándome que quieren hablar conmigo y yo les responderé con un mensaje privado.

De momento eso ha sido todo por este post.

Me despido de ustedes en esta comunidad con la esperanza de poder reanudarla en algún punto con más fuerza y más equipo que me respalde.

Gracias a todos los que postearon y comentaron en esta comunidad, estoy muy agradecido con ustedes.

- Carlos Arturo - FalconMasters

Comparte esta página