1. Con una cuenta podrás:

• Publicar preguntas y pedir ayuda
    • Crear tutoriales
    • Acceder a contenido privado
    • Convertirte en un Héroe de la web
    Cerrar notificación
  2. Eres nuevo en la comunidad y necesitas ayuda?
    Sigue estos pasos y recomendaciones antes de publicar tu duda:
    Cerrar notificación

Bootstrap y Joomla

Tema en 'HTML y CSS' comenzado por Dany, 2 de Junio de 2017.

1. Dany

Dany Nuevo Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes, soy Dany nuevo miembro de este Foro. Bien amigos al grano. Resulta que recien comienzo a trabajar en el desarrollo web y topé con esa maravilla que es Bootstrap. Se bastante de html y algo de css, pero trabajo con Joomla en la página web de mi trabajo del cual comence en septiembre como webmaster. Me encanta el trabajo con codigo y ya de hecho tengo casi completa mi nueva página codificada completamente en Bootstrap, solo que necesito saber como hago una plantilla de este proyecto para importarla a Joomla 3.3.5 e implementarla en el sitio que ya tengo hecho, pues lo tengo montado en linux (Debian) con apache y no quisiera perder mi base de datos ya hecha alli. Alguien puede ayudarme a saber como crear la plantilla? Recomendarme un tutorial paso a paso o algo asi? Aviso, no se ni pepinos de php, todo lo que hago es a través de Joomla. Amigos se los agradecería mucho, pues tengo casi 67000 usuarios y quiero mostrarles una nueva página con mejores diseños. De antemano gracias por su colaboración, y sobre todo a Carlos Arturo, hermano tus videotutoriales sobre bootstrap son geniales, aprendi un montó de cosas. Gracias.

2. AngelKrak

AngelKrak Héroe de la web

Se incorporó:
    29 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    636
    Puntos de trofeos:
    113
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Freelancer
    Página web:
    haber si mal no entiendo quieres pasar de joomla a un template tuyo hecho con puro bootstrap pero no sabes nada mas que html/css?
    si es al revez, y quieres adaptar un template tuyo hecho de bootstrap a joomla, vee estos tutoriales ;)
    https://magazine.joomla.org/es/edic...illa-front-end-para-joomla-desde-cero-parte-1
    https://www.solvetic.com/tutoriales/article/1486-crear-una-plantilla-para-joomla/
    https://oja.la/curso/desarrollo-web/construyendo-plantillas-para-joomla-3-con-bootstrap *este es de paga, no gratis

3. Dany

Dany Nuevo Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Waoo, siempre hay alguien que ayuda. Hermano el problema es que mi web esta en joomla, pero no logro hacer que quede com realmente me gusta, porque no tengo ni idea de php. Con bootstrap me es super fácil pues se bastante de html y algo de css y sigo estudiando claro esta. He logrado con bootstrap construir mi sitio como realmente me gusta, solo que necesito implementar algunas funciones que solo se logran con php o javascript, como formulario de login de usuarios y formularios de contacto (funcionales 100%). Como de veras no senada de javascript ni php, acudo a la internet para ver si existe ayuda con respecto a eso. Encontre esta genialidad de sitio y me incribi en el. Veo que son geniales los tutoriales de bootstrap pero mi sitio requiere que usuarios se logueen y como ya mi base de datos es de hace 2 años, no quiero perderla implementando una nueva. Por eso necesito saber como crear un plantilla de un sitio puro bootstrap para Joomla 3.3.5. Ya revise el 1er sitio de la lista pero como estoy en Cuba me dice que no tengo acceso desde la ubicacion de ese servidor. No puedo entrar al enlace que me pide el tutorial. Vere en los otros enlaces. Muchas gracias hermano, de veras... Saludos a todos aqui en esta comunidad...

4. AngelKrak

AngelKrak Héroe de la web

Se incorporó:
    29 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    636
    Puntos de trofeos:
    113
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Freelancer
    Página web:
    entonces si mal no entendi tu web esta hecha con el script joomla, pero le estas haciendo una plantilla en bootstrap y no queda como quieres?
    Yo siempre recomiendo hacer plantillas separadas de algun CMS/Script y asi vez si va quedando bien y ya que este lista y te gusta como quedo, ya la adaptas a algun Script/CMS en tu caso Joomla ;)

yo te ayudaria pero no he visto nada del script Joomla y para eso tendria que ver el codigo y asi poder adaptar la plantilla que quieres, pero claro para eso tendria que cobrarte si es que se como hacerlo

Comparte esta página