1. Con una cuenta podrás:

• Publicar preguntas y pedir ayuda
    • Crear tutoriales
    • Acceder a contenido privado
    • Convertirte en un Héroe de la web
    Cerrar notificación
  2. Eres nuevo en la comunidad y necesitas ayuda?
    Sigue estos pasos y recomendaciones antes de publicar tu duda:
    Cerrar notificación

Tutorial Buenas practicas del Diseño Web: Idea y Maquetación.

Tema en 'Diseño web' comenzado por JayP, 10 de Enero de 2015.

1. JayP

JayP Miembro Activo

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre

La siguiente GUIA no pretende ser un manual de diseño web o que se deba seguir al pie de la letra solo es una recopilación de mis conocimientos y experiencias en cuanto a diseño web, tampoco soy un diseñador web Jr o algo parecido, esta GUIA la hago con el fin de acercar a algunas personas a esto del diseño web desde la parte visual o estética, el motivo es porque veo que muchos siguen diseñando con las tendencias que se usaban hace 6 años dándole a sus paginas web una apariencia de paginas viejas o que fueron hechas hace mucho tiempo.

Las tendencias existen para ser usadas, cabe recalcar que no en todos los casos es recomendable usarlas pero conociéndolas se les puede sacar provecho e inyectar a nuestras webs una cara una nueva o refrescarlas, también para atraer a nuevos lectores y
    susbcritores que en un futuro se pueden convertir en potenciales clientes pero esta parte ya es algo como marketing digital por lo que no lo voy a tocar en esta GUIA.