1. Con una cuenta podrás:

• Publicar preguntas y pedir ayuda
    • Crear tutoriales
    • Acceder a contenido privado
    • Convertirte en un Héroe de la web
    Cerrar notificación
  2. Eres nuevo en la comunidad y necesitas ayuda?
    Sigue estos pasos y recomendaciones antes de publicar tu duda:
    Cerrar notificación

Tutorial Como postear correctamente

Tema en 'Tutoriales de la comunidad' comenzado por FalconMasters, 7 de Enero de 2015.

1. FalconMasters

FalconMasters
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Diseñador Web
    Página web:
    En este tutorial les explicare como postear dentro de la comunidad y las herramientas que tenemos para hacerlo.

En este tutorial aprenderás como:
    1. Como posetar en la comunidad.
    2. Como utilizar el editor de artículos.
    3. Como agregar imágenes a los post.
    4. Como agregar videos a los post.
    5. Como insertar código en los post

1.- Como postear en la comunidad
    Bien lo primero es hacer una cuenta, si ya la tienes continua al siguiente punto.
    En caso de que no, es tan sencillo como ir a la parte de arriba y presionar en Entra o Registrate y te haces una cuenta.

Lo siguiente es seleccionar la categoría en la que quieres postear tu contenido, por ejemplo HTML y CSS.
    Una vez dentro es tan sencillo como presionar el boton de Crear nuevo tema

2.- Editor de artículos
    Lo siguiente es conocer las partes basicas del editor, que en realidad es muy facil. Si alguna vez has usado word sabes usar este editor.

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar un prefijo, esto para ayudar a los otros usuarios a saber de que se trata tu tema, por ejemplo puede ser el prefijo de ayuda si es un post pidiendo ayuda.

Seguido de el tenemos el titulo, trata de ser lo mas claro posible y explicar de que trata tu post.

Después tenemos el plato fuerte, el editor en donde escribirás tu post y lo editaras, en el puedes agregar links, imágenes, vídeos, código, emoticonos y mas.

3.- Como agregar imágenes a los post
    Para agregar imagenes a los post tienes 2 opciones, insertarlas dentro del post o adjuntarlas, lo que las dejara para el final del post.

Si se trata de una sola imagen donde muestres por ejemplo tu problema puedes adjuntar la imagen, pero si es un tutorial te recomendamos insertarla.

Que diferencia hay entre adjuntar e insertar, bueno pues que adjuntarla te permite cargarla desde tu ordenador pero la adjunta hasta el final del post como ya mencione. En cambio insertarla te permite ponerla dentro del post pero la tienes que cargar desde una url externa.

Es decir que tienes que subir tu imagen a algun servidor como imgur.com una vez que subas las imágenes te va a dar la url que podras utilizar.

Para eso buscas el icono de imagen en el editor y lo presionas, se abrirá un cuadro de texto en el que escribirás la url de tu imagen, por ejemplo:

4.- Como agregar videos a los post
    Si necesitas agregar un video al post puedes hacerlo, para eso presionas en el boton de video, y al igual que con las imagenes simplemente insertas la url del video.

Puedes insertar videos de:
    • Dailymotion
    • Facebook
    • Liveleak
    • Metacafe
    • Vimeo
    • YouTube

5.- Como insertar código en los post
    Como estamos en una comunidad de desarrollo web vas a necesitar agregar código, para ello es muy sencillo basta con presionar el botón de insertar y seleccionar la opción de código, de esta manera:

Después te aparecerá un cuadro en el que podrás selecciona que tipo de código quieres, ya sea código general, PHP o HTML.

A Ines..., Diablo, selpeca y 6 otros les gusta esto.
  2. sebascuarzo

sebascuarzo Nuevo Miembro

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Cual seria el codigo a emplear para poner una imagen en un parrafo usando bootstrap, que el parrafo rodee a la imagen y poder apliarle magenes, adjunto una image capturada.

Archivos adjuntos:

3. Rubenchi

Rubenchi Nuevo Miembro

Se incorporó:
    24 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    hola estoy atascado en una partecita de mi proyecto lo estoy creando en netbeans y no se en cual de las carpetas debo guardar los iconos que descargo de icomoon por que al ejecutar el proyecto no trae los iconos proyectolp32015.png proyectolp32015.png

4. Rubenchi

Rubenchi Nuevo Miembro

Se incorporó:
    24 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    me gusta mucho los videos de falcon es muy sencillo y practico y enseña muy bien

5. Ines...

Ines... Nuevo Miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Estudiante
    hola , queria pedirles ayuda a ustedes, saben nesecito aprender a programar en java pero orientada a objetos, nose nada ¿que hago? :-(

6. gammafp

gammafp
    Moderador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    12 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Primero postealo en la sección adecuada y antes de entrar a orientado a objetos primero deberias saber como funcionan los programas. Hay que caminar antes de correr.

7. Rodolford

Rodolford Nuevo Miembro

Se incorporó:
    12 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Es increíble, lo primero que le dicen que no hagan y zaz!!!, amigos aprendamos a ser mas ordenados, dudas y preguntas en sus respectivos foros, si este tema es sobre "Como postear correctamente"
    ¿Porque preguntan cosas como?. "Ayúdenme quier aprender a programar en C++". ó ¿Porque rayos mi Internet Explorer es tan lento?.
    En fin, que realmente así nunca recibirán ayuda.

Saludos.

Comparte esta página