1. Con una cuenta podrás:

• Publicar preguntas y pedir ayuda
    • Crear tutoriales
    • Acceder a contenido privado
    • Convertirte en un Héroe de la web
    Cerrar notificación
  2. Eres nuevo en la comunidad y necesitas ayuda?
    Sigue estos pasos y recomendaciones antes de publicar tu duda:
    Cerrar notificación

Tutorial Formulario de contacto

Tema en 'Tutoriales de HTML y CSS' comenzado por kenbrown, 30 de Enero de 2015.

1. ahikel

ahikel Nuevo Miembro

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    "Pues la verdad muy pronto un tutorial muy bien explicado y pues, recomendario que hiziera un sitio web dinamico pueden crear la estructura en html luego lo pasan a php :3 es mi sugerencia "

2. Dany

Dany Nuevo Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Buenas soy nuevo en este For y me gustaria aprender php. Estuve probando el codigo y me sucede lo mismo que a los demás, o sea que me de este fallo:
    "; $mensaje .= "Télefono : "; $mensaje .= $telefono; $mensaje .="
    "; $mensaje .= "Mensaje : "; $mensaje .= $comentario; $target="yosdanym@sc.vc.rimed.cu"; if (mail($target,$titulo,$mensaje,$headers,$telefono)){ #echo "#Mensaje enviado correctamente"; header('Location: ok.htm'); } else{ #echo "#fallo"; header('Location:error.htm'); } ?>
    Creo que es porque lo estoy ejecutando directo al navegador sin usar un servidor web con apache o algo, voy a probarlo en casa y luego les cuento si salio o no. Gracias por tu aporte hermano, siempre se aprende...

3. AngelKrak

AngelKrak Héroe de la web

Se incorporó:
    29 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    636
    Puntos de trofeos:
    113
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Freelancer
    Página web:
    para correr php ocupas de un servidor, lo cual puedes hacerlo desde algun hosting con php ya instalado o puedes descargar XAMPP o WAMP para que te corra php ;)

A Dany le gusta esto.
  4. Dany

Dany Nuevo Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Gracias por tan pronta respuesta. Lo probe en casa con Uwamp server y nada de nada, o sea que continúa saliendo el mismo error que mencione antes. Creo que es error de sintaxis de codigo o que soy demasiado bruto. Aun no se... Si reparan el codigo mi gente me lo notifican para implementarlo, necesito una pagina de contactos en mi web. Gracias...

5. AngelKrak

Se incorporó:
    29 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    636
    Puntos de trofeos:
    113
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Freelancer
    Página web:
    si te sigue saliendo ese error en la pantalla y es de texto plano, eso quiere decir que no te esta corriendo el servidor php y solo te lo mostrara como texto plano ya que no lo reconoce como lenguaje de maquetacion/html5/ no existen esas funciones y por eso las muestra asi en texto plano

Lo que imagino que tienes, es corriendo tu servidor php pero la web la abres sin el servidor y ese es tu problema, tambien para correr php, necesita llevar la extension .php no .html como algunos.

Si te das cuenta, yo aqui abro mi Login llamando al archivo directo, sin el servidor y con extension .php lo cual no me lo reconoce ni como servidor php, ni como lenguaje de maquetado y solo me lo muestra en texto plano
    upload_2017-6-5_20-26-10.png

En este caso, llamo al archivo desde el servidor(localhost) usando XAMPP y si me lo muestra bien
    upload_2017-6-5_20-28-31.png

Archivos adjuntos:

6. Dany

Dany Nuevo Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Hermano, ya lo probe en UwAmp y si me esta corriendo el apache y el mysql, claro esta que lo estoy haciendo desde locahost y con extension .php solo que sale el mismo error. Bueno lo voy a dejar por ahora y luego cuando termine la maquetación de mi nuevo sitio, me rompo la cabeza para implementarlo con javascript. Gracias de todos modos... saludos a todos en el foro..

7. AngelKrak

Se incorporó:
    29 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    636
    Puntos de trofeos:
    113
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Freelancer
    Página web:
    haber por ultimo, se te olvido pasar el codigo para ver mejor donde tienes el error y asi probar desde aqui jajaja XD

Comparte esta página