1. Con una cuenta podrás:

• Publicar preguntas y pedir ayuda
    • Crear tutoriales
    • Acceder a contenido privado
    • Convertirte en un Héroe de la web
    Cerrar notificación
  2. Eres nuevo en la comunidad y necesitas ayuda?
    Sigue estos pasos y recomendaciones antes de publicar tu duda:
    Cerrar notificación

Framework para Wordpress

Tema en 'Themes' comenzado por Adrian, 2 de Febrero de 2015.

1. Adrian

Adrian Nuevo Miembro

Se incorporó:
    9 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Hola Buenas,
    Llevo tiempo queriendo en dar un paso más en el desarrollo wordpress y empezar a vender diseños propios.
    Quería saber los mejores frameworks para desarrollar themes de cara a venderlos. También quería saber cómo hacen los diseños en páginas como themeforest, he estado leyendo pero no encuentro mucha información y en su web no he visto si utilizan un framework específico o cómo crean esos themes y las licencias correspondientes que tienen.
    Muchas gracias de antemano a ver si alguien experimentado en este tema me puede echar un cable para comenzar
    Un Saludo!

2. The Boy

The Boy
    Moderador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Desarrollador web
    Página web:
    ThemeForest es un marketplace, es decir, es una web que reúne muchos vendedores de themes.

Para vender en ThemeFores hace falta que cada uno de tus themes sean aceptados. Los chic@s de ThemeForest hacen un examen riguroso a cada diseño y si cumple con sus altas exigencias de calidad, pasa a formar parte del catálogo de ThemeForest.

¿Qué framework usan? ni idea, cada empresa y diseñador que vende en ThemeForest seguramente usen uno propio para trabajar sobre sus diseños. Ten en cuenta que son equipos de desarrollo, no una única persona.

3. xc70

xc70 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    27 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    También debes saber que ThemeForest se lleva una comisión del 50% de la venta de tu plantilla que puede bajar hasta el 30% si vendes mucho. Como ves no son muy caras, si además ellos se quedan la mitad de la venta, como para vivir de vender plantillas en ese marketplace.

Saludos

Comparte esta página