1. Con una cuenta podrás:

• Publicar preguntas y pedir ayuda
    • Crear tutoriales
    • Acceder a contenido privado
    • Convertirte en un Héroe de la web
    Cerrar notificación
  2. Eres nuevo en la comunidad y necesitas ayuda?
    Sigue estos pasos y recomendaciones antes de publicar tu duda:
    Cerrar notificación

Mi expericia con Drupal

Tema en 'Otros CMS' comenzado por Sara2, 6 de Julio de 2015.

?

¿que Cms es tu favorito?

Esta encuesta terminará el 6 de Marzo de 2082 a las 3:59 PM.
  1. WordPress

33,3%
  2. Drupal

66,7%
  3. Joomla

0 votos
    0,0%
  1. Sara2

Sara2 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    6 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Mujer
    Hola gente en estos últimos días estoy probando el cms Drupal 7,que quiero alclarar que ya lo conosia pero no me había puesto a tratarlo a fondo.
    Creía que este cms era demasiado difícil, y en parte si, pero cuando le vas allando se te hace demasiado fácil.
    Este cms es excelente para sitios web que publicando mucho contenido; por ejemplo un periódico digital etc etc...
    Al probarlo incluso te das cuenta que es mejor que WordPress(en ciertos aspectos).
    Pero hay un problema este cms no lo puedes usar simplemente con la instalacion por defecto, ya que tienes que instalarle unos (muchos) módulos (los módulos son equivalentes a los plugins de WordPress) para que funcione bien.
    Entre los cuales se encuentran.
    Pathauto
    Views
    Cck
    Ck editor
    Ctools
    Panels
    Media
    Token
    Entre otros
    Además de que tenemos que configurar uno por uno, en fin es un excelente cms que lo utilizan sitios de gran prestigio pero necesitas tener conocimientos de programación por lo cual en ese aspecto es mejor WordPress. Pero si hablamos de administración de contenido con el modulo views podemos crear cosas magníficas y bien organizadas, en este aspecto es mejor drupal.
    No hay mejor cmscms.todos tienen pros y contrae pero todo depende para que lo utilicemos.
    En lo particular le encanto.

Comparte esta página