1. Con una cuenta podrás:

• Publicar preguntas y pedir ayuda
    • Crear tutoriales
    • Acceder a contenido privado
    • Convertirte en un Héroe de la web
    Cerrar notificación
  2. Eres nuevo en la comunidad y necesitas ayuda?
    Sigue estos pasos y recomendaciones antes de publicar tu duda:
    Cerrar notificación

Mi web personal

Tema en 'HTML y CSS' comenzado por TzJoelxK, 21 de Diciembre de 2016.

1. TzJoelxK

TzJoelxK Miembro

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeos:
    8
    Género:
    Hombre
    Buenas noches estimados pica-codigos.
    Yo otra vez, después de casi mas de 3 semanas de ausencia.

En esta oportunidad les vengo a mostrar mi web personal.

Espero sus opiniones. No se guarden nada, tomare sus opiniones de manera constructiva.

Mira mi web aqui: http://jecardenas.esy.es/

2. Dawud

Dawud Miembro Activo

Se incorporó:
    4 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Hola que tal @TzJoelxK se ve muy bien tu WEB personal.... Sin embargo no es por nada pero sería bueno que tu contenido tuviera un margen a los lados, utilizar otros tipos de colores para distinguir del contenido con el menú, Tu diseño responsive se muy bien solo un detalle al hacer el reponsive en web se muestra el menú deslizarce hacia la izquierda..

Sobre los conocimiento yo también se parte de ofimática y me imágino que otro de la comunidad tiene conocimiento de eso, además es un conocimiento que otras personas saben utilizar globalmente, no digo que este mal es una sugerencia :D.

En otras palabras tu sitio web personal :rolleyes: está ;) genial.... Saludos...

A AngelKrak le gusta esto.
  3. TzJoelxK

TzJoelxK Miembro

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeos:
    8
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comentario, tomare en cuenta tu comentario para posteriores proyectos.

Con respecto al menú deslizarse hacia la izquierda, esa era una duda que yo tenia, de como hacer que eso no pase. Mi menú esta hecho con solo html y css. Si pudieras darme alguna solución para poder aplicarla en ese "problema", sin aplicar codigo js.

Y para finalizar....esto del "DESARROLLO WEB" simplemente me encanta. Seguiré practicando y los seguiré molestando con mis post aquí en HDW.

Saludos y éxitos.

4. KaoruMishimaru_20

KaoruMishimaru_20 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    KaoruMishimaru
    Página web:
    Te hago una consulta sobre la fuente "muliextralight", la traes de Google Fonts? Porque no veo nada de Google Font, ni en el CSS (Import) o en el HTML (link).

5. TzJoelxK

TzJoelxK Miembro

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeos:
    8
    Género:
    Hombre
    Si, la fuente la conseguí en Google Fonts.

6. Dawud

Dawud Miembro Activo

Se incorporó:
    4 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Bueno por si aun no has encontrado tu error sobre el problema del menú... sigue el siguiente conocimiento simple :cool:...

1.- Localiza el @media 768px
    2.- quita el efecto de transition que tienes...
    3.- Tendrás que crear un pequeño script de JS solo para que actives y muestre el menú con solo la funcion click() o on("click", fuction)
    4.- Definir en una condición cuando el menu nav esta abierto ya sea que anexes una clase llamada .activo o puedes obtener el elemento css la propiedad margin-lefft y comparar si es igual a -100% mostrar el elemento nav con los estilos margin cero y el transition: all .5s ease.. En caso contrario de cambiar margin-left a -100% ..
    5.- Y definir una condición si el @media es mayor de 768px remover los estilos del elemento nav...

Nota: viendo esto te llevarías como unas 20 líneas o menos ...:D

:rolleyes: Otra forma es que coloques el transition dentro del checked ~ nav... OJO al presionar para remover no aplicará la propiedad transition pero así resolvería un poco tu problema

#btn-menu:checked ~ nav{
    margin: 0%;
    transition: all .5s;
    }

Otras propiedades que puedes agregar podría ser opacity y visibility....
    Si agregas estas propiedad agregarlar igual dentro del :checked ~ nav con valor cero y visible de acuerdo a la propiedad....

HDW_Menú.JPG

también existe target pero seria algo difícil... El cual lo andaba haciendo pero por error se actualizo y perdí la modificación... no era seguro andaba probando pero puedes intentarlo o investigar como hacerlo con puro css..

Saludos... :):)

Comparte esta página