dcsimg

Todo sobre juegos de computadora para PC multijugador

Juegos FPS multijugador

Multijugador FPS (tirador en primera persona) juego de azar Fue noticia por primera vez en 1996 cuando una empresa llamada id Softre, conocida por sus juegos DOOM y Commander Keen, lanzó lo que se considera un fenómeno de los juegos: una versión de prueba multijugador de su juego Quake.



Quake usó un juego en 3-D motor que proporcionó a los jugadores la capacidad de jugar un FPS juego en un verdadero mundo 3-D donde los objetos del juego pueden ser vistos por el jugador desde cualquier ángulo. Igual de asombrosa es la tecnología que permitió a los jugadores jugar partidas a muerte multijugador a través del Internet. Los juegos en Internet son posibles gracias al uso de un arquitectura cliente / servidor. Cualquiera podría ejecutar un servidor diez a computadora, que rastrearía los entornos, la física y los jugadores del juego. Otros jugadores con la misma versión del juego podrían conectarse al servidor de Quake y listo: multijugador combate a muerte!

Naturalmente, las conexiones del juego tenían problemas. Por ejemplo, un jugador en el este de Canadá en un 56kps módem jugando incluso en un rápido T1 servidor en la parte occidental de los Estados Unidos, por ejemplo, experimentaría un retraso tan horrible en el juego que casi sería injugable. Sin embargo, para el lanzamiento oficial de Quake, id Softre había abordado algunos de los muchos problemas de ancho de banda en el juego, pero la rapidez y la fluidez de su juego multijugador depende en gran medida de su conexión a Internet y la ubicación del servidor al que se estaba uniendo.

Además de los avances tecnológicos ofrecidos por Quake y los juegos posteriores que siguieron, el aspecto de los juegos cambió debido en gran parte a la naturaleza interactiva de los juegos multijugador y las ventajas de comunicación de Internet en sí. De repente, la gente podía ir a una tienda y comprar un juego multijugador, ir a casa y conectarse con él y verse involucrados en los aspectos sociales y comunitarios del juego. Estos juegos no solo te ofrecieron la oportunidad de jugar cara a cara contra otros, sino que también te permitieron unirte a equipos y jugar multijugador cooperativo.

que es un archivo com

Los grupos de jugadores se unirían como un equipo, llamado Clany desafiar a otros clanes a través de Internet. Pedir se publicarían los recuentos, la gente bromearía de un lado a otro en IRC salas de chat y en Sitio web foros que aportan un aspecto social completamente nuevo a los juegos multijugador. La imagen de un jugador también cambió a medida que pasaba el tiempo. La visión estereotipada de un jugador es la de un adolescente con un joystick en su mano, pero con el tiempo la gente empezó a aceptar la noción de que personas de todos los ámbitos de la vida; profesionales, estudiantes e incluso mujeres jugaban a estos juegos.

Si bien desde mediados hasta finales de los 90 parece ser el momento en el que los juegos han aprovechado al máximo la tecnología y los jugadores jugaron, esto no solo sucede con los juegos populares de FPS. Juegos como el juego de carreras Interstate '78 de Activision y Diablo de Blizzard RPG título, por ejemplo, estaban circulando. Estos títulos, junto con muchos otros, ponen énfasis en las capacidades multijugador de Internet. Para los jugadores en Internet, esto aumentó el valor de juego del juego. No solo puedes jugar un juego completo para un jugador, sino que también puedes extender la vida del juego jugando con amigos y familiares en el LAN o conectarse a servidores de Internet para competir con otros.

Términos clave para comprender los juegos multijugador

combate a muerte
Deathmatch, o DM, es un tipo de modo de juego que se encuentra en los juegos de disparos en primera persona.

FPS
En mayúsculas, FPS es la abreviatura de disparos en primera persona, un género de juegos.



juego de azar
El acto de jugar un video, Internet o un juego de computadora.

jugador
Una persona que juega video, Internet o juegos de computadora.

MMORPG
Abreviatura de juego de rol multijugador masivo en línea, es un tipo de género de juego.

multijugador
El multijugador es un modo de juego para juegos de computadora y videojuegos en el que dos o más jugadores pueden jugar en el mismo juego al mismo tiempo.

Más términos relacionados de la biblioteca en línea

juego de consola
DirectPlay
huevo de Pascua
ESRB
pedir
Como se Juega
Juego de internet
en contra
multijugador
Juego de PC



Juegos masivamente multijugador

En los círculos de los videojuegos existe cierto debate sobre quién inició el fenómeno multijugador. Muchos jugadores, en su mayoría aquellos que sienten pasión por los juegos de FPS, reconocen a Softre's Quake como el juego que lo inició todo. En el mundo de los juegos de rol, sin embargo, encontrará que el crédito es para Origin por abrir la prueba alfa de Ultima Online en 1996.

MMOG (juegos en línea multijugador masivo) y MMORPG (Juegos de rol multijugador masivo en línea) llegaron a la escena y los jugadores se adaptaron rápidamente al concepto de comprar un juego y luego pagar mensualmente una suscripción para seguir jugando. Los MMORPG tienen lugar en un mundo de juego persistente, donde el Como se Juega y el mundo del juego en sí mismo está en constante evolución y cambio. Con este fin, los desarrolladores del juego continuarán actualizando los servidores del juego y jugadores pagar el precio de este mundo persistente a través de tarifas mensuales adicionales.

Los MMOG son realmente masivos y permiten que miles de jugadores se unan al mundo del juego e interactúen hábilmente en ese juego. Cuando te unes al juego, continúas jugando, independientemente de quién más esté al mismo tiempo que tú. A diferencia de la mayoría de los juegos, los MMORPG no ofrecen un final. Tu objetivo no es jugar el juego para vencerlo. En cambio, se puede comparar con un mundo sin fin en el que, si el juego sobrevive en el mercado, literalmente podrías jugar durante años con el mismo personaje. Un personaje que crece, aprende nuevas habilidades y adquiere nuevos elementos mientras juegas. Cada juego servidor en un MMORPG por lo general tiene al menos mil jugadores y el servidor ejecuta los entornos para una parte particular del mundo del juego. Los buenos MMORPG estarán compuestos por varios servidores, cada uno de los cuales proporcionará una parte del mundo y permitirá a los jugadores atravesar los servidores en esencia, lo que permitirá a los jugadores viajar a diferentes partes del mundo del juego.

Al igual que la formación de clanes Para los populares juegos de disparos multijugador, el aspecto comunitario de los MMORPG se combina a través de los jugadores que crean gremios y hacen alianzas y amigos dentro del juego. El corazón de un MMORPG se basa en un aspecto social y los juegos a menudo ofrecerán apoyo y ayuda adicional para los clanes y gremios que se forman en estos juegos. Se cree que las raíces de MMORPG y MMOG provienen de MUD, Mazmorra multiusuario y juegos multijugador basados ​​en navegador.

Juegos de Internet multijugador

Para aquellos jugadores que no están interesados ​​en disparar cosas, tomar el control táctico de un ejército o completar misiones en un mundo de fantasía, todavía hay otros ys para participar en juegos multijugador. Juegos multijugador de Internet son aquellos que requieren una conexión al Internet para jugar, y es un tipo de Juego de PC. Los juegos de Internet son juegos solo en línea que juegas en tu navegador sin tener que comprar más suave. Los servidores de juegos a los que te conectas los proporciona el servicio de juegos, como MSN Gaming Zone, Yahoo! Games y Pogo, por nombrar solo algunos juegos de Internet Sitios web. Para jugar en estos servicios, generalmente debe crear una cuenta en el sitio web e iniciar sesión para jugar. La mayoría de estos servicios ofrecen la cuenta de forma gratuita (aunque es posible que deba ver uno o dos anuncios), y pueden ofrecer funciones y juegos exclusivos si decide pagar una suscripción al servicio.

Los juegos de Internet ofrecen lo casual jugador la oportunidad de pertenecer a una comunidad de juegos sin tener que dedicar horas todos los días a jugar a la vez. En diferentes sitios de juegos encontrarás géneros de juegos que incluyen arcade, cartas, casino, deportes e incluso minijuegos de estrategia y acción. El servicio de juegos de Internet rastreará sus estadísticas y ofrecerá foros y salas de chat en el juego para comunicarse con otros jugadores en su juego. También puede crear una lista de amigos dentro del servicio de juegos que le notificará cuando un amigo inicie sesión y en qué sala de juegos esté jugando para que pueda unirse fácilmente a ellos.

Juegos de PC multijugador: la y del futuro

Muchos de los juegos de PC en el mercado hoy en día ofrecen algún tipo de capacidades multijugador donde puedes jugar en casa en tu LAN o a través de Internet en combates o enfrentamientos a muerte. Depende del juego en sí, pero algunos incluso tendrán opciones que te permitirán jugar al modo multijugador cooperativo contra otras personas o jugadores de inteligencia artificial. Por lo general, el juego en sí lo llevará paso a paso a través del proceso de configuración de su juego para multijugador y le ofrecerá la posibilidad de buscar servidores de juegos directamente desde el menú principal del juego.

Muchos jugadores prefieren los juegos multijugador por el simple hecho de que estos juegos generalmente ofrecen juegos para un solo jugador, además de que las capacidades multijugador agregan una jugabilidad completamente nueva y un valor de repetición al juego. Para aquellos jugadores ocasionales que no están interesados ​​en gastar dinero y tiempo en juegos multijugador independientes, la popularidad de los servicios de juegos de Internet les ofrece muchas opciones y una atmósfera social para jugar.

¿Qué significa mirar?

Independientemente del tipo de juego que te guste jugar en el cambiante mundo de los juegos de hoy, no hay duda de que puedes encontrar un juego multijugador adecuado para ti.

Sabías...
Juegos por Internet: A las 10 p.m. EST del 20 de abril de 2005, más de 130.000 personas estaban jugando en línea en Pogo, más de 73.700 jugadores se podían encontrar en Yahoo! juegos, y más de 94,700 jugadores iniciaron sesión en la zona de juegos MSG.




Con sede en Nueva Escocia, Vangie Beal lleva más de una década escribiendo sobre tecnología. Es colaboradora frecuente de EcommerceGuide y editora administrativa en la Biblioteca en línea. Puedes twittearla en línea @AuroraGG.