dcsimg

Nube privada virtual de Amazon: Amazon VPC

Amazon Virtual Private Cloud (Amazon VPC) le permite configurar una nube privada (una sección privada y aislada) dentro del Servicios web de Amazon (AWS) servicio de computación en la nube. Con Amazon VPC, las organizaciones pueden lanzar recursos de AWS en una topología de red virtual.

Amazon VPC ofrece a las organizaciones un control total sobre el entorno de redes virtuales, incluida la selección del suyo dirección IP rango, creación de subredes y configuración de tablas de rutas y gateys de red.



Funciones de seguridad de la nube privada virtual de Amazon

Además, Amazon VPC proporciona funciones de seguridad, como grupos de seguridad y listas de control de acceso a la red, para habilitar el filtrado de entradas y salidas a nivel de instancia y subred. Los usuarios también pueden optar por iniciar Instancias dedicadas que se ejecutan en hardre dedicados a un solo cliente para un aislamiento adicional.

Obtenga más información sobre los servicios de Amazon Virtual Private Cloud.

Ver también Amazon EC2.

¿Cuál es el propósito de arp?

Glosario de computación en la nube de la biblioteca en línea

Desde planificar un proyecto de nube privada hasta encontrar un proveedor de almacenamiento en la nube en línea, Glosario de computación en la nube A-Z de la biblioteca en línea lo ayudará a comprender el lenguaje que ha surgido en torno al tema de la computación en la nube.