dcsimg

BÁSICO

Acrónimo de Beginner's All propósito Symbolico Instrucción Coda. Desarrollado por John Kemeney y Thomas Kurtz a mediados de la década de 1960 en Dartmouth College, BASIC es uno de los primeros y más simples. lenguajes de programación de alto nivel. Durante la década de 1970, es el principal lenguaje de programación enseñó a los estudiantes y sigue siendo una opción popular entre los educadores.

A pesar de su simplicidad, BASIC se utiliza para una amplia variedad de negocios. aplicaciones. Hay un ANSI estándar para lo BÁSICO idioma, pero la mayoría de las versiones de BASIC incluyen muchas propiedad extensiones. De Microsoft popular Visual Basic, por ejemplo, agrega muchos orientado a objetos caracteristicasal estándar BÁSICO.



Recientemente, muchas variaciones de BASIC han aparecido como programacióno macro, idiomas dentro de las aplicaciones. Por ejemplo, Microsoft Word y Excel vienen con una versión de BASIC con la que puede escribir programas para personalizar y automatizar estas aplicaciones.

¿Cuál de los siguientes es el caso de las búsquedas booleanas en Internet?