dcsimg

BYOD: trae tu propio dispositivo

BYOD es la abreviatura de banillo ynuestro own device.

En el consumerización de TI, BYOD o trae tu propio dispositivo, es una frase que se ha adoptado ampliamente para referirse a los empleados que traen sus propios dispositivos informáticos, como smartphones, laptops y tabletas - al lugar de trabajo para su uso y conectividad en la empresa segura red.



¿Qué significa decrementado?

BYOD

BYOD Security

Hoy, los empleados esperan usar teléfonos inteligentes personales y dispositivos móviles en el trabajo, lo que hace que la seguridad de BYOD sea una preocupación para los equipos de TI. Muchas corporaciones que permiten a los empleados usar sus propios dispositivos móviles en el trabajo implementan una política de seguridad BYOD que describe claramente la posición de la compañía y la política de gobierno para ayudar a TI a administrar mejor estos dispositivos y garantizar Seguridad de la red no se ve comprometido por los empleados que usan sus propios dispositivos en el trabajo.

La seguridad de BYOD puede abordarse haciendo que TI proporcione requisitos de seguridad detallados para cada tipo de dispositivo personal que se utiliza en el lugar de trabajo y se conecta a la red corporativa. Por ejemplo, TI puede requerir que los dispositivos se configuren con contraseñas, prohibir la instalación de tipos específicos de aplicaciones en el dispositivo o requerir que se cifren todos los datos del dispositivo. Otras iniciativas de política de seguridad de BYOD pueden incluir actividades limitadas que los empleados pueden realizar en estos dispositivos en el trabajo (por ejemplo, el uso del correo electrónico se limita solo a cuentas de correo electrónico corporativas) y auditorías periódicas de TI para garantizar que el dispositivo cumple con la política de seguridad BYOD de la compañía.

BYOD Suscripción VoIP

Otro uso común de la frase BYOD está conectado a VoIP industria, y la frase se usa para describir un tipo específico de VoIP suscripción o plan. Suscriptores que tienen su propia VoIP dispositivo (a sorbo(dispositivo compatible)) cuando se suscribe a un servicio de VoIP generalmente podrá aprovechar un plan de suscripción más barato cuando usan BYOD, aunque no todos Proveedores de servicios de VoIP ofrecerá planes de tarifas especiales para suscriptores con su propio equipo. Si la suscripción BYOD no está disponible a través de un proveedor de VoIP, deberá utilizar el equipo del proveedor en lugar del suyo.

¿Qué es Firefox?

Términos relacionados: Consumerización de TI, Traiga su propio dispositivo (BYOD), Traiga sus propias aplicaciones (BYOA), Trae tu propia nube (BYOC)