dcsimg

BI - inteligencia empresarial

Business iLa inteligencia (BI) representa las herramientas y sistemas que juegan un papel clave en el proceso de planificación estratégica dentro de una corporación. Estos sistemas de BI permiten a una empresa recopilar, almacenar, acceder y analizar datos corporativos para ayudar en la toma de decisiones.

¿Qué significa frío?

Generalmente, estos sistemas ilustrarán la inteligencia empresarial en las áreas de elaboración de perfiles de clientes, atención al cliente, investigación de mercado, segmentación de mercado, rentabilidad de productos, análisis estadístico y análisis de inventario y distribución, por nombrar algunos.



Seguimiento de los datos comerciales

La mayoría de las empresas recolectan una gran cantidad de datos de sus operaciones comerciales. Para realizar un seguimiento de esa información, una empresa necesitaría utilizar una amplia gama de más suave programas, como Excel, Access y diferentes base de datos aplicaciones para varios departamentos de su organización. El uso de múltiples programas softre hace que sea difícil recuperar información de manera oportuna y realizar análisis de los datos.

Business Intelligence Soft

El software de inteligencia empresarial está diseñado con el objetivo principal de extraer datos importantes de los datos sin procesar de una organización para revelar información que ayude a una empresa a tomar decisiones más rápidas y precisas. El software generalmente integra datos de toda la empresa y proporciona a los usuarios finales informes y análisis de autoservicio. BI softre utiliza una serie de funciones de análisis que incluyen estadísticas, minería de datos y texto y análisis predictivo para revelar patrones y convertir la información en conocimientos.


Zoho Analytics es un software de análisis de datos e inteligencia empresarial de primer nivel que le permite crear paneles intuitivos y fáciles de visualizar en minutos. Realice un seguimiento de las métricas comerciales clave, vea tendencias a largo plazo, determine valores atípicos y descubra conocimientos ocultos con una plataforma de inteligencia comercial en la que confían algunas de las empresas más grandes del mundo. Empiece con una cuenta gratuita.

que es un brouter

Descargue la prueba GRATUITA de Zoho Analytics


Big Data e inteligencia empresarial

Big Data se utiliza más ampliamente en la actualidad con aplicaciones de análisis e inteligencia empresarial y varios proveedores de BI se han movido para lanzar nuevas herramientas que admiten Hadoop. Por ejemplo, SAP ofrece conectores a Hadoop para SAP BI y Business Objects. Según EnterpriseAppsToday, el soporte de los proveedores de BI para big data suele estar en al menos uno de dos años:

- Conectores de integración que facilitan la transferencia de datos de Hadoop a sus herramientas.
- Herramientas de visualización de datos que facilitan el análisis de datos de Hadoop.




Recursos de Big Data de la biblioteca en línea

¿Qué es la analítica empresarial??
¿Qué es el proceso empresarial?
Software de inteligencia empresarial
Analítica predictiva
En profundidad: explicación de Business Intelligence Softre
Software de inteligencia empresarial de código abierto
¿Qué es el análisis de big data??


Proveedores de inteligencia empresarial

Los grandes proveedores de BI, incluidos SAP, Oracle, IBM, Microsoft, Information Builders, MicroStrategy y SAS, han existido durante años, pero también hay una serie de nuevas empresas de BI que ven que sus productos se absorben como una característica en el software de un jugador más grande. . Según EnterpriseAppsTodayAdemás de los grandes actores, algunos proveedores de BI de tamaño mediano a considerar incluyen Actuate Corporation, Alteryx, Logi Analytics, QlikTech y Tableau.

¿Qué es un cable cruzado?