dcsimg

proceso de fondo

(norte.) (1) Multitarea ordenadores son capaces de ejecutando varios Tareaso programas, al mismo tiempo. En alguna multitarea sistemas, uno de los procesos se llama primer plano proceso, y los demás se llaman Procesos en segundo plano.

¿Qué hace el protocolo común de redundancia de direcciones?

El proceso de primer plano es el que acepta entrada desde el teclado, ratón, u otro dispositivo de entrada. Los procesos en segundo plano no pueden aceptar interactivo entrada de a, pero pueden acceso datos almacenado diez a disco y escribir datos a la pantalla de video. Por ejemplo, algunos procesadores de palabras impresión archivos en segundo plano, lo que le permite seguir editando mientras se imprimen los archivos. Se llama impresión enrollar. Además, muchos comunicaciones los programas están diseñados para correr en el fondo. Los procesos en segundo plano generalmente tienen una prioridad menor que los procesos en primer plano para que no interfieran con los procesos interactivos. aplicaciones.



que es full duplex y half duplex

Aunque DOS no es una multitarea sistema operativo, puede realizar algunas tareas especializadas, como la impresión, en segundo plano. Entornos operativos, como Microsoft Windows y el Macintosh sistema operativo, proporciona una multitarea más general ambiente.

que significa fab

(2) El área de un pantalla de visualización no cubierto por caracteres y gráficos. El fondo es como un lienzo sobre el que se colocan personajes y gráficos. Algunos monitores le permite controlar el color o el sombreado del fondo.