dcsimg

poco

Corto para binary digit, la unidad de información más pequeña de una máquina. El término fue utilizado por primera vez en 1946 por John Tukey, un destacado estadístico y asesor de cinco presidentes. Un solo bit puede contener solo uno de dos valores: 0 o 1. Se obtiene información más significativa combinando datos consecutivos bits en unidades más grandes. Por ejemplo, un byteestá compuesto por 8 bits consecutivos.

definir complemento

Ordenadores a veces se clasifican por la cantidad de bits que pueden proceso a la vez o por el número de bits que utilizan para representar direcciones. Estos dos valores no son siempre iguales, lo que genera confusión. Por ejemplo, clasificar una computadora como Máquina de 32 bits podría significar que es datos registros tienen 32 bits de ancho o que utilizan 32 bits para identificar cada dirección en memoria. Mientras que los registros más grandes hacen que una computadora sea más rápida, el uso de más bits para las direcciones permite que una máquina apoyo mas grande programas.



¿Qué significa publicado electrónicamente?

Gráficos también se describen a menudo por el número de bits utilizados para representar cada punto. Una imagen de 1 bit es monocromo; una imagen de 8 bits admite 256 colores o escalas de grises; y un gráfico de 24 o 32 bits admite color verdadero.

que es micro software