dcsimg

buffer

(norte.) Un temporal almacenamiento área, generalmente en RAM. El propósito de la mayoría de los amortiguadores es actuar como un área de espera, permitiendo UPC manipular datos antes de transferirlo a un dispositivo.

Se dice que un producto es compatible si:

Porque los procesos de leyendo y escritura datos a un disco son relativamente lentos, muchos programas realizar un seguimiento de los cambios de datos en un búfer y luego Copiar el búfer a un disco. Por ejemplo, procesadores de palabras emplear un búfer para realizar un seguimiento de los cambios en archivos. Entonces cuando tu salvar el archivo, el procesador de textos actualiza el archivo de disco con el contenido del búfer. Esto es mucho más eficiente que acceder al archivo en el disco cada vez que realiza un cambio en el archivo.



Tenga en cuenta que debido a que sus cambios son inicialmente almacenado en un búfer, no en el disco, todos se perderán si el computadorafalla durante una sesión de edición. Por esta razón, es una buena idea guardar su archivo periódicamente. La mayoría de los procesadores de texto guardan archivos automáticamente a intervalos regulares.

Los tampones se utilizan comúnmente cuando ardiente datos en un disco compacto, donde los datos se transfieren al búfer antes de escribirse en el disco.

Otro uso común de los búferes es para imprimir. documentos. Cuando ingresa una IMPRESIÓN mando, el sistema operativo copia su documento en un búfer de impresión (un área libre en memoria o en un disco) del cual el impresora poder dibujar caracteres a su propio ritmo. Esto libera la computadora para realizar otras tareas mientras la impresora está corriendo en el antecedentes. El almacenamiento en búfer de impresión se llama enrollar.

Más teclado conductores también contienen un búfer para que pueda editar los errores de escritura antes de enviar su comando a un programa. Muchos sistemas operativos, incluidos DOS, también usa un disco buffer para retener temporalmente los datos que han leído de un disco. El búfer de disco es realmente un cache.

(v.)Para mover datos a un área de almacenamiento temporal.