dcsimg

buffer underrun

Un problema común que ocurre al grabar datos en un CD. Ocurre cuando la computadora no está proporcionando datos con la suficiente rapidez a la grabadora de CD para que pueda grabar los datos correctamente. Grabando datos en un CD-R es un tiempo real proceso que debe ejecutarse sin parar sin interrupción de la señal. Normalmente, una computadora transferirá los datos al CD-R más rápido de lo necesario. La unidad de CD-R almacena los datos entrantes en un buffercomo reserva de datos que deben escribirse de modo que las interrupciones o ralentizaciones menores en el flujo de datos no interrumpan el proceso de escritura. Cuanto mayor sea el búfer, mayores serán las posibilidades de una transferencia exitosa. Se produce un error de insuficiencia de datos del búfer cuando el flujo de datos de la fuente original, como un disco duro o una unidad de CD-ROM, se interrumpe el tiempo suficiente para que el búfer de la grabadora se vacíe. La acción de escritura se detiene cuando esto sucede y el disco grabable puede estropearse durante una operación de escritura.

control automático de ganancia windows 10

Las causas más comunes de insuficiencia de datos en el búfer son controladores desactualizados o un sistema que no cumple con los requisitos mínimos para la grabación de CD. Antes de intentar grabar en un CD, compruebe que su UPC y el disco duro son lo suficientemente rápidos para admitir la grabación de CD y que su computadora tiene suficiente RAM y espacio disponible en el disco duro. También es importante tener los controladores más recientes para la unidad de CD-R, AQUÍ or SCSIcontrolador.



¿Qué es el almacenamiento en la nube de Microsoft?

Hay una serie de ys para combatir los errores de insuficiencia de datos del búfer:

que es una mazmorra
  • Desfragmentarsu disco duro antes de grabar un CD.
  • Copie los datos en un disco duro local antes de escribir, pero asegúrese de dejar espacio libre en el disco duro, ya que es posible que el espacio de trabajo deba tener un tamaño de 650 MB disponibles. Es mejor crear una imagen de sus datos de origen en el disco duro antes de escribir en un CD.
  • No grabe un CD en un red.
  • El flujo de datos puede ser interrumpido por corrupto archivos y malos sectoresen el disco duro. Ejecute el software de escaneo apropiado para verificar estos problemas.
  • Deje que el sistema funcione durante aproximadamente una hora antes de intentar grabar un CD.
  • Asegúrese de que el CD esté limpio antes de intentar escribirlo.
  • Los CD de grado inferior pueden causar un problema. Si los CD de un fabricante en particular siguen fallando, pruebe con otra marca de disco.
  • Intente grabar a una velocidad más lenta, como 2x.