dcsimg

Análisis de negocio

Abreviado como BA, la analítica empresarial es la combinación de habilidades, tecnologías, aplicaciones y procesos utilizados por las organizaciones para obtener información sobre su negocio basado en datos y estadísticas para impulsar la planificación empresarial. La analítica empresarial se utiliza para evaluar las operaciones de toda la organización y se puede implementar en cualquier departamento, desde ventas hasta desarrollo de productos y servicio al cliente.

¿Para qué se utiliza el modelo de color CMYK?

Las soluciones de análisis empresarial suelen utilizar datos, análisis estadístico y cuantitativo y datos basados ​​en hechos para medir el desempeño pasado para guiar la planificación comercial de una organización.




Zoho Analytics es un software de análisis de datos e inteligencia empresarial de primera categoría que le permite crear paneles intuitivos y fáciles de visualizar en minutos. Realice un seguimiento de las métricas comerciales clave, vea tendencias a largo plazo, determine valores atípicos y descubra conocimientos ocultos con una plataforma de inteligencia comercial en la que confían algunas de las empresas más grandes del mundo. Empiece con una cuenta gratuita.

Descargue la prueba GRATUITA de Zoho Analytics

¿Qué es un NPC en los juegos?

¿Cuál no es un ejemplo de comunicación sincrónica?

Ver inteligencia de negocios.