dcsimg

Lector de CD ROM

También llamado Reproductor de CD-ROM, es a dispositivo eso puede leer información de un CD ROM. Las unidades de CD-ROM pueden ser internas, en cuyo caso caben en un bahía, o externo, en cuyo caso generalmente se conectan al ordenadores SCSI interfaz o Puerto paralelo. Los reproductores de CD-ROM paralelos son más fáciles de instalar, pero tienen varias desventajas: son algo más caros que los reproductores internos, consumen el puerto paralelo, lo que significa que no puedes usarlo. Puerto para otro dispositivo como un impresora, y el puerto paralelo en sí puede no ser lo suficientemente rápido para manejar todos los datos vertiendo a través de él.

Lector de CD ROM



¿Qué es un transportista?

Reproductores de CD-ROM

Hay una serie de características que distinguen a los reproductores de CD-ROM, la más importante de las cuales probablemente sea su velocidad. Los reproductores de CD-ROM se clasifican generalmente como de una sola velocidad o algunos múltiplos de una sola velocidad. Por ejemplo, un 4X el jugador accede a los datos a cuatro veces la velocidad de un jugador de una sola velocidad. Sin embargo, dentro de estos grupos hay algunas variaciones. Además, debe saber si el CD-ROM utiliza el CLV or CAV tecnología. Las velocidades informadas de los jugadores que usan CAV generalmente no son precisas porque se refieren solo a la velocidad de acceso a las pistas externas. Se accede a las pistas interiores más lentamente.

¿Cuál es el punto sobre el que llamé

Medidas de la unidad

Dos mediciones más precisas son las tiempo de acceso y tasa de transferencia de datos. El tiempo de acceso mide cuánto tiempo, en promedio, tarda el viaje en acceso un dato particular. La tasa de transferencia de datos mide cuántos datos se pueden leer y enviar a la computadora en un segundo.

Finalmente, debe considerar cómo se conecta el reproductor a su computadora. Muchos CD-ROM se conectan a través de un SCSI autobús. Si su computadora aún no contiene un interfaz, necesitará instalar uno. Otros CD-ROM se conectan a un AQUÍ or IDE mejorado interfaz, que es el que usa el disco duro; otros usan un propiedad interfaz.