dcsimg

Disco CD-RW

Corto para CD-ReWdisco ritable, un tipo de Disco CD que le permite escribir en él en varias sesiones. Uno de los problemas con Discos CD-R es que solo puedes escribirles una vez. Con unidades y discos CD-RW, puede tratar el disco óptico como un flexible or disco duro, escribiendo datos en él varias veces.

Las primeras unidades de CD-RW estuvieron disponibles a mediados de 1997. Ellos pueden leer CD-ROMs y pueden escribir en los discos CD-R actuales, pero no pueden escribir en CD-ROM normales. Esto significa que los discos creados con una unidad de CD-RW solo pueden leerse con una unidad de CD-RW. Sin embargo, un nuevo estándar llamado MultiRead, desarrollado conjuntamente por Philips Electronics y Hewlett Packard, permitirá Reproductores de CD-ROM para leer discos creados por unidades CD-RW.



de qué se trata bing com

Muchos expertos creen que los discos CD-RW serán un medio de almacenamiento popular hasta DVDlos dispositivos están ampliamente disponibles.

¿Cuál de las siguientes opciones no es una capacidad del software de administración de dispositivos móviles (mdm)?

Ver también Comprensión de las velocidades de la grabadora de CD en el Sabías . . . ? sección de la Biblioteca en línea.