dcsimg

centro de llamadas CRM softre

Centro de llamadas CRM softre, también llamado centro de llamadas CRM (gestión de relaciones con el cliente), son soluciones más suaves que ayudan centro de llamadas Los agentes acceden a la información y el conocimiento correctos sobre el historial de un cliente para mejorar el experiencia del cliente. El CRM del centro de llamadas suele ser un software de escritorio que se integra con las aplicaciones de telefonía y back-office existentes.

¿Qué son los datos biométricos?

Lectura recomendada: ¿Qué significa la experiencia del cliente?



quien es la voz de cortana

Los beneficios del Call Center CRM

Un beneficio importante de utilizar el software CRM del centro de llamadas es que permite a los agentes del centro de llamadas acceder a información y conocimiento en tiempo real para entregar la información correcta a los clientes durante las llamadas telefónicas y de soporte en línea.

¿Qué es la promoción de la marca?

Las herramientas de gestión de casos y las aplicaciones de la base de conocimientos ayudan a los agentes a entregar resoluciones eficientes a los clientes de manera oportuna y satisfactoria. Softre que utiliza análisis predictivo también se puede utilizar para ayudar a los agentes a ofrecer el argumento de venta correcto durante las interacciones con los clientes.

Otras características del software CRM del centro de llamadas pueden incluir programas de capacitación de agentes, aplicaciones de base de conocimientos, monitoreo de redes sociales, seguimiento de casos y herramientas de historial de clientes.