dcsimg

compatible

(n) Indica que un producto puede funcionar o es equivalente a otro producto más conocido. El término se usa a menudo como una abreviatura de Compatible con IBM PC, a computadora que sea compatible con una PC IBM. Otro término para un compatible es clon.

funciones integradas

(adj) La habilidad de uno dispositivo or programa para trabajar con otro dispositivo o programa. El termino compatible implica diferentes grados de asociación. Por ejemplo, un impresora y se dice que una computadora es compatible si se pueden conectar entre sí. Un Compatible con IBM PC, por otro lado, es una computadora que puede correr lo mismo más suave como una PC IBM.



Cómo usar el interruptor DIP

La compatibilidad de dos dispositivos, como las impresoras, generalmente significa que reaccionan a softre comandos en el mismo y. Algunas impresoras logran la compatibilidad engañando al software haciéndole creer que la impresora es una máquina diferente. Se llama emulación.

de qué están hechos los disipadores de calor

Sea, sin embargo, que duro la compatibilidad no siempre se extiende a ranuras de expansión. Por ejemplo, es posible que dos impresoras compatibles no acepten el mismo cartuchos de fuentes. La compatibilidad completa con hardre se indica con el término enchufe compatible.

Los productos Softre son compatibles si usan el mismo datos formatos. Por ejemplo, muchos programas son compatibles con dBASE. Esto significa que el archivos que producen se puede transformar fácilmente en dBASE base de datos o que pueden importar Archivos dBASE.