dcsimg

administrador de sistemas informáticos

Los administradores de sistemas informáticos instalan, mantienen y dan soporte a los tecnologías de la información sistemas. Prueban los componentes del sistema para garantizar que las computadoras, el software y los equipos de red funcionen a la perfección. Los administradores de sistemas pueden estar a cargo de los sistemas LAN, N, intranet o Internet de la empresa. Algunos administradores se enfocan en roles especializados como seguridad de red, auditoría de TI o investigación de actualización del sistema.

¿Qué es una red de clase C?

Un título en ciencias de la computación o un título en TI en línea ofrece un punto de entrada a un título en administración de sistemas informáticos. La mayoría de los administradores tienen una licenciatura, aunque un título de asociado puede ofrecer una credencial básica. Además, las certificaciones profesionales de TI en tecnologías específicas ayudan a los administradores a avanzar a roles de administrador o analista expertos.



TI - Tecnología de la información

Trabajos de tecnología de la información

TI abarca un tema tan amplio que hay muchas carreras asociadas con TI, comenzando con la grado de tecnología de la información centrándose en la rama de la ingeniería que pertenece al uso de computadoras para recopilar, almacenar, compartir y proteger información. Otras carreras en TI incluyen las siguientes:

cual es el significado de alta definicion

Lectura recomendada: La enorme lista de 65 certificaciones informáticas y de TI de la biblioteca en línea.