dcsimg

Sepia cósmica

Sepia cósmica es el Nombre en clave de Ubuntu para la versión 18.10 del Ubuntu Sistema operativo basado en Linux. Lanzado oficialmente el 18 de octubre de 2018, Cosmic Cuttlefish sigue el Castor biónico (v18.04) lanzamiento.

A diferencia de Bionic Beaver, que es un Soporte a largo plazo (LTS) diseñado para ser compatible durante cinco años, Cosmic Cuttlefish solo será compatible durante nueve meses. Como resultado, Ubuntu 18.10 Sepia cósmica El lanzamiento será compatible hasta julio de 2019, mientras que Bionic Beaver seguirá siendo compatible hasta abril de 2023.

qué significa cobol

¿Qué hay de nuevo en Ubuntu 18.10 Cosmic Cuttlefish?

Ubuntu 18.10 Sepia cósmica ofrece en su mayoría mejoras y adiciones menores para el Servidor Linux SO comparado con versiones anteriores. Las actualizaciones en Cosmic Cuttlefish incluyen GNOME 3.30 con soporte para el cifrado VeraCrypt y el nuevo tema Yaru que ofrece un aspecto más moderno y "más plano", Linux Núcleo 4.18, Colección de compiladores GNU (GCC) 8.2, Python 3.6.7, GLIBC 2.28, LibreOffice 6.1.2 y Firefox 63.0.



Sepia cósmica de Ubuntu
¿Qué es exactamente una sepia cósmica?

Cósmico es un término que se refiere al universo o cosmos, particularmente como algo distinto del planeta Tierra. La segunda parte de Sepia cósmica es un molusco marino nadador parecido a un calamar que tiene ocho brazos y dos tentáculos largos que la sepia usa para capturar presas.

un keylogger es un tipo de:

A partir de abril de 2019, la versión Cosmic Cuttlefish de Ubuntu Linux ha sido reemplazada por Ubuntu 19.04 Disco Dingo lanzamiento.