dcsimg

DOCSIS

Desarrollado por CableLabs y aprobado por el ESE en marzo de 1998, la Especificación de interfaz de servicio de datos por cable define la interfaz normas para módems de cabley equipo de apoyo.

que significa bts en mensajes de texto

Con la certificación de CableLabs, los fabricantes podrán producir módems de cable para minoristas, por lo que los consumidores ya no tendrán que depender de módems de cable alquilados de sus proveedores de cable.



canal de fibra vs iscsi

Otros dispositivos que reconocen y admiten el estándar DOCSIS incluyen HDTVy decodificadores habilitados para la web para televisores normales.

interfaz de programación de aplicaciones (api)

DOCSIS especifica el tráfico descendente tasas de transferencia entre 27 y 36 Mbps a través de una ruta de radiofrecuencia (RF) en los 50 MHz a más de 750 MHz y velocidades de transferencia de tráfico ascendente entre 320 Kbpsy 10 Mbps en una ruta de RF entre 5 y 42 MHz. Pero, debido a que los datos por cable viajan en un bucle compartido, las personas verán caer las tasas de transferencia a medida que más usuarios accedan.

En 1998, había 1.2 millones de módems de cable instalados en los Estados Unidos con un precio promedio de $ 245 por unidad, y para 2004, los informes de investigación predicen que habrá 24.3 millones de unidades instaladas en los EE. UU. Con un precio promedio de $ 50 por unidad.