dcsimg

cámara digital

Una cámara digital historias imagenes digitalmente en lugar de grabarlos en película. Una vez que se ha tomado una fotografía, se puede descargado a un sistema informático, y luego manipulado con un gráficos programa e impreso.

A diferencia de las fotografías de películas, que tienen una resolución, las fotos digitales están limitadas por la cantidad de memoria en la cámara, la resolución óptica del digitalizando mecanismo, y, finalmente, por la resolución de la final dispositivo de salida. Incluso las mejores cámaras digitales conectadas a las mejores impresoras no puede producir fotografías con calidad de película. Sin embargo, si el dispositivo de salida final es un impresora laser, realmente no importa si toma una foto real y luego la escanea, o toma una foto digital. En ambos casos, la imagen debe eventualmente reducirse a la resolución de la impresora.



Microsoft Band vs.Band 2

La gran ventaja de las cámaras digitales es que hacer fotos es económico y rápido porque no hay procesamiento de películas. Curiosamente, uno de los mayores impulsores de la fotografía digital es Kodak, el mayor productor de películas. Kodak desarrolló Kodak PhotoCD formato, que se ha convertido en el de facto standard para almacenar fotografías digitales.

¿Qué es un escáner fotográfico?

La mayoría de las cámaras digitales utilizan CCD para capturar imágenes, aunque algunas de las cámaras más nuevas y menos costosas usan CMOS chips en su lugar.