dcsimg

directorio

Un directorio se define como una unidad organizativa, o contenedor, utilizado para organizar carpetas y archivos en un jerárquico estructura.

Un directorio contiene información contable sobre archivos que están, en sentido figurado, debajo de ellos en la jerarquía. Puede pensar en un directorio como un archivador que contiene carpetas que contienen archivos.



directorio

¿Qué es una imagen de medios tonos?

Archivos, rutas y directorio raíz

Computadora Los manuales a menudo describen directorios y estructuras de archivos en términos de árbol invertido. Los archivos y directorios en cualquier nivel están contenidos en el directorio que está encima de ellos. A acceso un archivo, es posible que deba especificar el nombres de todos los directorios superiores. Haz esto especificando un camino.

El directorio superior en cualquier expediente se llama el directorio raíz. Un directorio que está debajo de otro directorio se llama subdirectorio. Un directorio encima de un subdirectorio se llama directorio de padres. En DOS y Windows, el directorio raíz es una barra invertida (\).

Lectura recomendada: Biblioteca en línea nombre de ruta y nombre del archivo definiciones.

ejemplo de sistema de apoyo ejecutivo

To leer información de, o escribir información en un directorio, debe utilizar un sistema operativo mando. No puede editar archivos de directorio directamente. Por ejemplo, el comando DIR en DOS lee un archivo de directorio y muestra su contenido.

Carpeta GUI
Descripción de la imagen: El Explorador de Windows muestra la estructura jerárquica de archivos, carpetas y unidades en su computadora

¿Qué significa hibernar una aplicación?

Muchos interfaces gráficas de usuario usa el término carpeta en lugar de directorio. Por ejemplo, el Explorador de Windows mostrará la estructura jerárquica de archivos, carpetas y unidades de su computadora, además de mostrar las unidades de red asignadas. La GUI del Explorador de Windows facilita la visualización de la jerarquía de carpetas y sirve como herramienta principal para copiar, mover, renombrar o buscar archivos y carpetas en su computadora.



Otros significados del directorio de Word

In redes, a base de datos de los recursos de la red, como correo electrónico direcciones. Ver debajo servicio de directorio.