dcsimg

Disco Dingo

Disco Dingo es el Nombre en clave de Ubuntu para la versión 19.04 del Ubuntu Sistema operativo basado en Linux. Lanzado oficialmente el 18 de abril de 2019, Disco Dingo sigue el Sepia cósmica (v18.10) lanzamiento. A diferencia del predecesor de Cosmic Cuttlefish, Bionic Beaver, que es un Soporte a largo plazo (LTS) diseñado para ser compatible durante cinco años, tanto Disco Dingo como Cosmic Cuttlefish solo serán compatibles durante nueve meses.

Como resultado, Ubuntu 19.04 Disco Dingo El lanzamiento será compatible hasta el 21 de enero, mientras que Bionic Beaver seguirá siendo compatible hasta abril de 2023.



es google chrome un sistema operativo

¿Qué hay de nuevo en Ubuntu 19. 04 Disco Dingo?

Ubuntu 19.04 Disco Dingo ofrece en su mayoría mejoras y adiciones menores para el Servidor Linux SO en comparación con versiones anteriores, con un enfoque en Disco Dingo en mejorar el rendimiento y la solidez de Ubuntu para servir como una herramienta de nivel empresarial para la implementación de servidores y el desarrollo de infraestructura.

Las actualizaciones en Disco Dingo incluyen GNOME 3.32 con mejoras de velocidad y mejoras al nuevo tema Yaru introducido en Ubuntu Cosmic Cuttlefish, el Linux Núcleo 5.0, biblioteca de gráficos de código abierto de Mesa versión 19.0, controles de permisos de la aplicación, parcheo en vivo para actualizaciones del kernel sin tener que reiniciar el sistema, y ​​más.

Ubuntu Disco Dingo

¿Qué es exactamente un disco Dingo?

Disco es un término que se refiere a un estilo de música o un club o fiesta que toca música disco. Las discotecas eran populares en la década de 1970, pero todavía tienen cierto atractivo para un público más reducido en la actualidad. Un dingo es un perro salvaje o parcialmente salvaje autóctono de Australia y fácilmente identificable por su pelaje de color tostado.

que significa hsm

Se espera que la versión Disco Dingo de Ubuntu Linux sea seguida por Ubuntu 19.10 Eoan Armiño lanzamiento, que está en camino de debutar en octubre de 2019.