dcsimg

estación de trabajo sin disco

Un disco sin puesto de trabajo o PC en un red de área local (LAN) es un sistema informático que no tiene su propio disco. En cambio, historias archivos diez a red servidor de archivos.

Este tipo de sistema utiliza el arranque en red para cargar el sistema operativo, pero contiene sus propios componentes principales, incluido el UPC, RAM, vídeo, sonido y adaptador de red (consulte "puesto de trabajo"para obtener una descripción de los componentes comunes).



que significa ascendedor

Las estaciones de trabajo sin disco pueden reducir el costo total de una LAN porque una disco duro suele ser menos costoso que varias unidades de baja capacidad. Además, las estaciones de trabajo sin disco pueden simplificar backups y seguridad porque todos los archivos están en un solo lugar: en el servidor de archivos. Además, accediendo datos de un gran remoto El servidor de archivos suele ser más rápido que acceder a datos desde un pequeño local dispositivo de almacenamiento. Sin embargo, una desventaja de las estaciones de trabajo sin disco es que son inútiles si falla la red.

contenedores hyper-v

Ver también cliente ligero.