dcsimg

sistema de archivos distribuido

El sistema de archivos distribuido (DFS) es un método de almacenamiento y acceso archivos basado en un arquitectura cliente / servidor. En un sistema de archivos distribuido, uno o más servidores centrales almacenan archivos a los que se puede acceder, con los derechos de autorización adecuados, por cualquier número de clientes remotos en la red.

que es un erlang

Como un sistema operativo organiza archivos en un jerárquico sistema de gestión de archivos, el sistema distribuido utiliza una convención de nomenclatura uniforme y un esquema de asignación para realizar un seguimiento de la ubicación de los archivos. Cuando el dispositivo cliente recupera un archivo del servidor, el archivo aparece como un archivo normal en la máquina cliente, y el usuario puede trabajar con el archivo en el mismo ys que si estuviera almacenado en la zona sobre el puesto de trabajo. Cuando el usuario termina de trabajar con el archivo, se devuelve a través de la red al servidor, que almacena el archivo ahora modificado para recuperarlo más tarde.



que es un igp

Los sistemas de archivos distribuidos pueden resultar ventajosos porque facilitan la distribución de documentos a varios clientes y proporcionan un sistema de almacenamiento centralizado para que las máquinas cliente no utilicen sus recursos para almacenar archivos.

¿Qué son los auriculares de conducción ósea?