dcsimg

Centro de datos de Docker

Docker Datacenter (DDC) es un envase proyecto de servicios de gestión y despliegue de Estibador desarrollado para ayudar a las empresas a ponerse al día con sus propias plataformas listas para Docker. Docker describe su herramienta Docker Datacenter como "una plataforma integrada de extremo a extremo para el desarrollo y la gestión ágiles de aplicaciones a cualquier escala".

En términos del mundo real, Docker Datacenter sirve como "una especie de configuración de contenedor como servicio (CaaS) dentro de una empresa, donde los departamentos de TI pueden crear y almacenar imágenes de Docker, los codificadores pueden crear y probar aplicaciones en contenedores en sus computadoras portátiles o de escritorio, y los administradores pueden transferirlos a los servidores de la empresa centro de datos - o en maquinas virtuales en el nube - ponerlos en producción ", según Servertch.



Separación de color CMYK para serigrafía

Centro de datos de Docker

Docker Datacenter combina herramientas patentadas y proyectos de contenedor de código abierto

Como es el caso de la plataforma de gestión de contenedores Tectonic de CoreOS, Docker Datacenter comprende tanto software patentado como varios fuente abierta proyectos. Los componentes patentados en Docker Datacenter incluyen Docker Universal Control Plane (UCP) y Docker Trusted Registry (DTR), que admiten Docker Engine, así como proyectos de Docker de código abierto integrados como Srm, Content Trust y Networking.

cual es el significado de hippa

Docker lanzó por primera vez Docker Datacenter en disponibilidad general en febrero de 2016 y lanzó una nueva versión de Docker Datacenter en mayo del mismo año. Entre otras capacidades y nuevas características, la versión de DDC de mayo de 2016 también incluyó versiones actualizadas de Universal Control Plane 1.1 (UCP), Docker Trusted Registry 2.0 (DTR), Docker Engine 1.11, Srm 1.2 y Compose 1.7.