dcsimg

Detección y respuesta de punto final (EDR)

Endpoint Detection and Response, o EDR, es una forma de tecnología que brinda monitoreo y respuesta continuos a las amenazas de ciberseguridad avanzadas. EDR es un subconjunto de puesto final de Seguridad, que gestiona la protección integral de las redes y los datos corporativos cuando los empleados acceden a la red de forma remota a través de laptops, smartphonesy otros dispositivos móviles.

Con la seguridad de los endpoints implementada, cada endpoint de la red está protegido y protegido contra vulnerabilidades, hackear y otra la seguridad cibernética amenazas. La seguridad de los terminales es responsable de garantizar la seguridad general de los dispositivos terminales y la red corporativa, mientras que la detección y respuesta de terminales se centra específicamente en ayudar al personal de seguridad a identificar, investigar y resolver amenazas muy avanzadas y ciberataques extensos que probablemente comprometan múltiples terminales.



donde se origina el término 'booleano'

Capacidades clave para buscar en soluciones EDR

Como resultado, las herramientas y los procesos de EDR están diseñados para realizar un seguimiento de los diagnósticos de terminales y proporcionar información detallada que ayudará al personal de seguridad o a los servicios de seguridad de terceros a identificar, investigar y diagnosticar y resolver con eficacia las amenazas de seguridad avanzadas y los ataques de amplio alcance de manera proactiva y continua. puede comprometer varios puntos finales.

De acuerdo a Este artículo de eSecurityPlanet, algunas de las características clave que debe buscar en una solución EDR incluyen:

Productos líderes en detección y respuesta de endpoints

Las soluciones populares de detección y respuesta de endpoints en el mercado incluyen Symantec Endpoint Protection, Cisco Advanced Malre Protection for Endpoints, Carbon Black Cb Response, FireEye Endpoint Security, Guidance Softre EnCase Endpoint Security, CrowdStrike Falcon Insight, RSA NetWitness Endpoint y Cybereason Total Enterprise Protection .