dcsimg

completa pila

La pila completa en el desarrollo de tecnología se refiere a un sistema informático completo o una aplicación de Interfaz (de cara al cliente o al usuario) al back end (la tecnología "detrás de escena" como bases de datos y arquitectura interna) y la más suave código que conecta los dos.

En software informático y desarrollo de aplicaciones, los ingenieros de pila completa son aquellos con las habilidades y la experiencia para administrar empleados y proyectos y desarrollar el código que creará u optimizará la integración entre los sistemas front-end y back-end.



red de entrega de contenido (cdn)

El desarrollo de front-end implica la creación u optimización de partes visibles de sitios web o aplicaciones (el "cliente"final) que los usuarios ven e interactúan en sus navegadores web o en su dispositivos móviles. Estos sitios web y aplicaciones frontales se crean normalmente con herramientas como HTML, CSSy JavaScript.

El desarrollo de back-end, por otro lado, implica la creación y refinamiento de código softre que se integra y se comunica con las bases de datos existentes de una empresa, softre y otra infraestructura (el "servidor”End) para que los sitios web y / o aplicaciones de front-end puedan brindar la información que los visitantes o los clientes necesitan.

¿Qué habilidades y lenguajes de programación necesita para ser un desarrollador Full Stack?

Aquellos interesados ​​en seguir una carrera como desarrollador de pila completa o ingeniero de pila completa deberán estar bien versados ​​en una variedad de lenguajes de programación de computadoras. Los desarrolladores de pila completa deben dominar los lenguajes utilizados para el desarrollo de aplicaciones para el usuario como HTML, CSS, JavaScript y bibliotecas y extensiones de terceros para el desarrollo web, como JQuery, MENOS, SASS y REACCIONAR.

que significa mtbf

Para los desarrolladores de pila completa, el dominio de estos lenguajes de programación front-end deberá combinarse con el conocimiento del diseño de la interfaz de usuario, así como el diseño de la experiencia del cliente para crear sitios web y aplicaciones frontales óptimos.

Los desarrolladores e ingenieros de pila completa también necesitan saber cómo codificar en lenguajes de back-end como JAVA, PHP, Rubí, Perl, Pitóny C para garantizar que sus sitios web y aplicaciones front-end puedan integrarse con la infraestructura y las aplicaciones empresariales back-end. Conocimiento de bases de datos y lenguajes para interactuar con bases de datos como MySQL, Oráculo y Microsoft servidor SQL también es esencial para los desarrolladores full-stack.

Desarrollador Full Stack: ¿Jack of All Trades / Master of None?

Es importante tener en cuenta que no se espera que los desarrolladores e ingenieros de pila completa sean maestros en todos estos lenguajes de programación; más bien, aquellos en un rol de desarrollo de pila completa deben tener un dominio sólido en uno o más de estos lenguajes y al mismo tiempo comprender cómo la tecnología front-end y back-end deben integrarse y trabajar juntas de manera eficiente.

La experiencia práctica es lo mejor para convertirse en un desarrollador de pila completa competente, pero para aquellos que son nuevos en el desarrollo de pila completa o la programación y la tecnología en general, los campamentos de código y los cursos de programación en línea de sitios como General Assembly, Coursera, Thinkful y Lynda puede ser útil para comenzar y aprender algunas de las habilidades esenciales necesarias para avanzar en una carrera en el desarrollo completo.



¿Qué es el comando en la computadora?

Pila completa frente a pilas de tecnología

El término pila completa a veces se confunde con un término estrechamente relacionado, pila tecnológica. Las pilas de tecnología se refieren a una colección de herramientas y tecnologías de software específicas que se pueden utilizar en conjunto para desarrollar sitios web, aplicaciones y otros programas de software.

Pilas de tecnología web como la común LÁMPARA (Linux, Apache, MySQL y PHP) se utilizan con frecuencia en el desarrollo de pila completa, pero los términos pila completa y pila tecnológica no son completamente intercambiables.

Las pilas de tecnología son combinaciones de tecnologías y herramientas softre específicas que ayudan con el desarrollo más suave, mientras que la pila completa es un término que se aplica al desarrollo general de proyectos que combinan sistemas front-end y back-end, e implica todo el proceso de desarrollo desde la concepción y planificando todo a través de la codificación, las pruebas, el envío del sistema a producción y la optimización de los sistemas existentes.