dcsimg

jerárquico

jerarquías

)Se refiere a sistemas que están organizados en forma de pirámide, con cada fila de objetos vinculado a los objetos directamente debajo de él. Los sistemas jerárquicos impregnan la vida cotidiana. El ejército, por ejemplo, que tiene generales en la parte superior de la pirámide y soldados en la parte inferior, es un sistema jerárquico. De manera similar, el sistema para clasificar plantas y animales según especies, familias, géneros, etc., también es jerárquico.

que significa cherry picker

Los sistemas jerárquicos son tan populares en sistemas informáticos como lo son en otros ámbitos de la vida. El ejemplo más obvio de un sistema jerárquico en ordenadores es un sistema de archivos, en el cual directorios tener archivos y subdirectorios debajo de ellos. Tal organización de archivos se denomina, de hecho, jerárquico sistema de archivos .



cómo funciona el roce de tarjetas de crédito

Además de los sistemas de archivos, muchos estructuras de datos para almacenar la información tiene una forma jerárquica. Controlado por menú programas también son jerárquicos, porque contienen un menú raíz en la cima de la pirámide y submenúsPor debajo de eso.

qué significa eds