dcsimg

Microdatos HTML

Microdatos HTML, un HTML5 especificación, se utiliza para etiquetar el contenido para describir un tipo específico de información. Son datos legibles por máquina que están integrados en HTML documentos y compatible con otros formatos de datos, incluidos RDF y JSON. El propósito de la especificación de microdatos es ayudar a los programas automatizados a comprender mejor el contenido de su página web.

que es un apl

Tipos y propiedades de elementos de microdatos

Los microdatos pueden incluir tipos de información como reseñas, información personal o eventos. Cada tipo de información tiene sus propias propiedades. Por ejemplo, las propiedades de un evento incluyen lugar, hora de inicio, nombre y categoría. Los microdatos se implementan usando atributos en etiquetas HTML, generalmente se usa o

para asignar nombres descriptivos a las propiedades.



¿Qué significa frag en fortnite?

La sintaxis básica de los microdatos HTML consiste en un grupo de pares nombre-valor. Los grupos se denominan elementos y cada par nombre-valor es una propiedad. La especificación de microdatos HTML define cinco atributos que se pueden aplicar a cualquier etiqueta HTML5:

¿Qué es Miracast?
  • Ámbito del artículo: Indica que el elemento es un elemento de microdatos y sus elementos secundarios son parte de su formato de microdatos.
  • Tipo de artículo: Define el vocabulario que utilizará el formato de microdatos.
  • Identificación del producto: El identificador único del elemento, si lo define el vocabulario de microdatos.
  • Itemprop: Un elemento de datos individual.
  • Itemref: Permite que un elemento de microdatos haga referencia a otro elemento en la página para definirlo por ID HTML o por Identificación del producto.

Lectura recomendada: Obtenga más información sobre los cinco atributos en este Tutorial para desarrolladores web.

La especificación de microdatos HTML del W3C

Los ejemplos de sintaxis y código están disponibles en la especificación de microdatos HTML del W3C. los W3C HTML Working Group es el grupo de trabajo del W3C responsable de la especificación de microdatos HTML.