dcsimg

Arquitecto de tecnología de la información (TI)

los tecnologías de la información El arquitecto aplica los recursos de TI para cumplir con los requisitos comerciales específicos. El puesto requiere un alto grado de experiencia técnica y comprensión empresarial, ya que los arquitectos de TI determinan qué inversiones en tecnología de la información producirán el mejor rendimiento, tanto en términos de costes duros como de beneficios de productividad.

Los arquitectos de TI se esfuerzan por brindar eficiencia operativa a una organización a través de la integración y administración de la información. Lograr este ideal requiere habilidad técnica para planificar, implementar y administrar la infraestructura de TI y el software de información.

Los arquitectos de TI generalmente inician sus carreras con una licenciatura en sistemas de información gerencial (MIS) o ciencias de la computación. Las certificaciones como los programas de certificación de arquitecto certificado de Microsoft (MCA) y de arquitecto de TI ofrecen capacitación especializada para arquitectos de TI. Los títulos de informática y las certificaciones de TI están ampliamente disponibles en línea.

TI - Tecnología de la información

que es clr en .net

Trabajos de tecnología de la información

TI abarca un tema tan amplio que hay muchas carreras asociadas con TI, comenzando con el título de tecnología de la información que se centra en la rama de la ingeniería que pertenece al uso de computadoras para recopilar, almacenar y compartir y proteger información. Otras carreras en TI incluyen las siguientes:

Lectura recomendada: La enorme lista de 65 certificaciones informáticas y de TI de la biblioteca en línea.