dcsimg

especialista en tecnología de la información

An tecnologías de la información El especialista aplica la experiencia técnica a la implementación, monitoreo o mantenimiento de los sistemas de TI. Los especialistas generalmente se centran en una red informática específica, base de datos o función de administración de sistemas. Las áreas de especialidad incluyen análisis de redes, administración de sistemas, seguridad y garantía de información, auditoría de TI, administración de bases de datos, administración web y más.

¿Qué es el archivo?

Requerimientos de Certificación

Los requisitos de educación varían según la especialidad de TI. Mientras que algunos especialistas en TI trabajan con certificaciones profesionales, la mayoría de los expertos comienzan sus carreras con un título en tecnología de la información a nivel de asociado o licenciado. Las certificaciones de TI son útiles para desarrollar experiencia especializada y mantenerse al día sobre los últimos avances en un área específica de la tecnología de la información.



Especialista en TI Salario

Los salarios medios anuales para los especialistas en tecnología de la información oscilaron entre $ 70,000 y $ 80,000 en 2009. La perspectiva laboral es excelente para los puestos de especialistas en TI; Los analistas de redes, por ejemplo, pueden esperar un crecimiento del empleo del 53 por ciento, lo que hace que esta sea la ocupación de más rápido crecimiento en los EE. UU.

que es un mango

TI - Tecnología de la información

Empleos de tecnología de la información

TI abarca un tema tan amplio que hay muchas carreras asociadas con TI, comenzando con el título de tecnología de la información que se centra en la rama de la ingeniería que se refiere al uso de computadoras para recopilar, almacenar y compartir y proteger información. Otras carreras en TI incluyen las siguientes:

que significa ocp

Lectura recomendada: Enorme lista de la biblioteca en línea de 65 certificaciones informáticas y de TI.