dcsimg

iOS 8

iOS 8 es la octava actualización importante para Apple iOS sistema operativo móvil que se ejecuta en dispositivos portátiles de Apple como el iPhone, iPad y iPod Toque. Apple iOS 8 se presentó en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) 2014 de la compañía a principios de junio de 2014 junto con OS X Yosemite, con disponibilidad oficial prevista para el otoño.

¿Qué es un reproductor multimedia?

¿Qué hay de nuevo en Apple iOS 8?

Apple iOS8 se basa en iOS 7 agregando nuevas funciones y mejoras como un HealthKit para unificar las aplicaciones de seguimiento de la salud, un HomeKit para simplificar la automatización del hogar, iCloud Photo Library para compartir fotos entre dispositivos iOS y Mac, Wifi capacidades de llamada telefónica, llame al soporte de iting para FaceTime, notificaciones interactivas, solicitud monitoreo del uso de la batería y más.

Apple iOS8

construido en autocomprobación

iOS 8 también ofrece una colección de Continuidad funciones diseñadas para mejorar la experiencia entre Mac OS X computadoras que ejecutan dispositivos con OS X Yosemite y Apple iOS 8. Las capacidades de continuidad incluyen Shared Entrega por paracaídas para enviar archivos fácilmente entre Mac y cerca iPhones or iPads, un instante Hotspot función para extender la conectividad Wi-Fi e Internet a Mac desde un iPhone, SMS soporte de retransmisión, integración telefónica entre Mac y iPhones, y una práctica función Handoffs para compartir documentos de "trabajo en progreso" y otros archivos entre dispositivos iOS y computadoras Mac OS X.