dcsimg

Campo de entrenamiento de TI

Los campamentos de entrenamiento de tecnología de la información, o campamentos de entrenamiento de TI, han ganado popularidad en los últimos años como un método para que los empleados avancen en sus carreras y los posibles empleados obtengan nuevos trabajos adquiriendo habilidades de programación clave en un período de tiempo corto pero a menudo muy intensivo.

Si bien los campamentos de entrenamiento de TI no existían antes de 2012, hoy en día hay más de 100 empresas y escuelas de campamentos de entrenamiento de codificación de TI para elegir. Algunos de los campos de entrenamiento de TI más conocidos y de mayor reputación incluyen App Academy, Hack Reactor, Hackbright Academy, General Assembly, Coding House, Dev Bootcamp y Bloc.



Estos bootcamps de codificación tecnológica ofrecen instrucción sobre una amplia gama de lenguajes de programación, filosofías y conjuntos de habilidades, que incluyen HTML, JavaScript, Pitón, PHP, Ruby on Rails, y más.

¿Qué significa añadir en Java?

Los campamentos de entrenamiento de TI abarcan un promedio de 12 semanas, pero pueden variar de 6 a 28 semanas o más, según el tema y la escuela o empresa que proporciona la instrucción del campamento de entrenamiento de codificación de TI. La mayoría de los campamentos de entrenamiento de TI proporcionan planes de estudio de aprendizaje intensivo y acelerado con proyectos prácticos en los que los estudiantes desarrollan sus propios programas de software, aplicaciones web y otras herramientas digitales.

Los campamentos de entrenamiento de TI vienen en todas las formas y tamaños

Cuando se trata de seleccionar un campo de entrenamiento de TI, abundan las opciones, con campos de entrenamiento de codificación a tiempo completo, a tiempo parcial y en línea, todos disponibles para seleccionar, así como ubicaciones en todo el país. Además, encontrará campamentos de entrenamiento de TI administrados por organizaciones independientes, por colegios y universidades de renombre, y también un híbrido de los dos donde una empresa de campo de entrenamiento de TI independiente se asocia con una escuela de renombre para colaborar en las ofertas de campamentos de entrenamiento.

Los campos de entrenamiento de TI de tiempo completo suelen ser extremadamente intensivos y requieren hasta 80 horas por semana de trabajo durante un período de tiempo de dos a siete meses. Como resultado de la demanda de tiempo, esto a menudo significa que el estudiante necesita tomarse un tiempo libre de su puesto de tiempo completo si lo tiene.

Estos campamentos de entrenamiento de TI de tiempo completo también pueden ser bastante costosos, aunque algunas empresas pagarán una parte o la totalidad de los gastos del campamento de entrenamiento de codificación para un empleado si es una habilidad extremadamente valiosa de la que carece la empresa.

Para aquellos que tienen menos tiempo o dinero para comprometerse con un campo de entrenamiento de tiempo completo, los campamentos de entrenamiento de TI a tiempo parcial o los campamentos de entrenamiento en línea suelen ser una opción más atractiva. Los campamentos de entrenamiento de TI a tiempo parcial generalmente requieren un compromiso de aproximadamente 20 horas a la semana, que se pueden gastar en el lugar o en línea, según el campamento de entrenamiento.

Estos campos de entrenamiento de TI a tiempo parcial y en línea también tienden a ser más asequibles que sus contrapartes de campo de entrenamiento a tiempo completo, lo que los convierte en una opción ideal para aquellos que necesitan flexibilidad adicional o una opción de campo de entrenamiento más económica.



¿Están acreditados los Boot Camps de TI?

La mayoría de los campamentos de entrenamiento de TI no están acreditados en los mismos colegios y universidades, y no pueden otorgar títulos a los estudiantes que completen con éxito el campamento de entrenamiento. Sin embargo, muchos de los campos de entrenamiento de TI más grandes y reconocibles trabajan con agencias estatales para obtener la acreditación como un campo de entrenamiento de TI.

Y los colegios y universidades que ofrecen sus propios campamentos de entrenamiento de TI o se asocian con empresas de campamentos de entrenamiento de TI pueden confiar en su reputación y acreditación para proporcionar campamentos de entrenamiento que los empleadores suelen tener en alta estima.

Algunas de las escuelas más conocidas que ofrecen campamentos de entrenamiento de TI de buena reputación en la actualidad incluyen Northeastern University (Nivel), el Coding Bootcamp en UT Austin, Georgia Tech Coding Bootcamp, el Coding Bootcamp en UNC Chapel Hill, Northwestern Coding Bootcamp, University of Minnesota, Seattle University Bootcamp de codificación, DeVry Bootcamp, Bootcamps de codificación de California (en UCLA, UC Irvine, UC Berkeley y UC San Diego), y Bootcamp de codificación de Rutgers.

¿Cuál de las siguientes es una ventaja de los puertos paralelos sobre los puertos seriales?

Alternativas a / Preparación para los Boot Camps de TI

Los campamentos de entrenamiento de TI a menudo requieren un compromiso serio en términos de tiempo y dinero y, como resultado, no son para todos. Para aquellos que recién comienzan con la codificación, un curso en línea gratuito a menudo tiene más sentido y puede ser una alternativa económica a un campo de entrenamiento de TI o una gran oportunidad para adquirir conocimientos prácticos de codificación sin una inversión significativa.

Los cursos de codificación en línea gratuitos de Codeacademy, Code School, Coursera y los cursos de informática y programación en línea a través de Harvard (edX) y MIT (OpenCoursere) son excelentes lugares para comenzar si recién está comenzando con la codificación o si está considerando un arranque de TI. campamento en el futuro.