dcsimg

Administrador de red de TI

Un administrador de red de TI se enfoca en mantener la red de administración de datos de una organización. La red de TI se extiende a la LAN corporativa, N, intranet e Internet. Los usuarios confían en esta red de tecnología de redes para comunicarse y compartir, almacenar y procesar información. Los administradores de la red de TI son responsables de mantener una red de comunicaciones de datos confiable, segura y eficiente.

definición de gestión de derechos digitales

Requisitos de educación y certificación

Un trabajo de administrador de red requiere una licenciatura en tecnología de la información o en ciencias de la computación. Un título de TI en línea en redes ofrece la formación informática necesaria en un formato digital conveniente. Los administradores de redes de TI también pueden desarrollar experiencia especializada con programas de certificación de TI como la certificación CompTIA Network +.



que significa charset

TI - Tecnología de la información

cómo enviar una bomba por correo electrónico

Trabajos de tecnología de la información

TI abarca un tema tan amplio que hay muchas carreras asociadas con TI, comenzando con la grado de tecnología de la información centrándose en la rama de la ingeniería que pertenece al uso de computadoras para recopilar, almacenar, compartir y proteger información. Otras carreras en TI incluyen las siguientes:

Lectura recomendada: La enorme lista de 65 certificaciones informáticas y de TI de la biblioteca en línea.