dcsimg

MIPS: millones de instrucciones por segundo

Milion instrucciones per second (MIPS) es una medida antigua y obsoleta de un ordenadores velocidad y potencia, MIPS mide aproximadamente la cantidad de máquinas instrucciones que una computadora puede ejecutar en un segundo Sin embargo, diferentes instrucciones requieren más o menos tiempo que otras, y no hay estándar Método para medir MIPS. Además, MIPS se refiere solo a la UPC velocidad, mientras que real aplicaciones generalmente están limitados por otros factores, como I / O velocidad.

¿Qué significa ancho de banda en términos informáticos?

Una máquina con una alta calificación MIPS, por lo tanto, podría no correr una aplicación particular más rápido que una máquina con una baja calificación MIPS. Por todas estas razones, las clasificaciones MIPS ya no se usan con frecuencia. De hecho, algunas personas afirman en broma que MIPS realmente representa Mdesanimado Indicator de Performance.



¿Importa la velocidad del reloj de memoria?

A pesar de estos problemas, una calificación MIPS puede darle una idea general de la velocidad de una computadora. La computadora IBM PC / XT, por ejemplo, tiene una clasificación de ¼ MIPS, mientras que las PC basadas en Pentium funcionan a más de 100 MIPS.

¿Qué hace un reproductor de mp3?