dcsimg

MTU - Unidad de transmisión Maxm

Corto para Maxm Tremisión Unoche, el físico más grande paquete tamaño, medido en bytes, que una redpuede transmitir. Cualquier mensaje mayor que la MTU se divide en paquetes más pequeños antes de enviarse.

el número de colores que puede mostrar un monitor se conoce como

Cada red tiene una MTU diferente, que establece el administrador de la red. En Windows 95, también puede configurar el MTU de su máquina. Esto define el tamaño máximo de los paquetes enviados desde su computadora a la red. Lo ideal es que la MTU no sea la misma que la MTU más pequeña de todas las redes entre su máquina y el destino final de un mensaje. De lo contrario, si sus mensajes son más grandes que una de las MTU intermedias, se romperán (fragmentarán), lo que ralentizará la velocidad de transmisión.



¿Cuál es el último virus informático?

La prueba y error es la única forma segura de encontrar la MTU óptima, pero existen algunas pautas que pueden ayudar. Por ejemplo, el MTU de muchos PPP conexiones es 576, por lo que si se conecta a Internet a través de PPP, es posible que no configure el MTU de su máquina en 576 también. Más EthernetLas redes, por otro lado, tienen una MTU de 1500, que es la configuración predeterminada de MTU para Windows 95.

cada dispositivo conectado a su computadora