dcsimg

Mac OS X Mavericks

Mac OS X Mavericks, o simplemente OS X Mavericks, es la versión 10.9 de Apple Computer Mac OS X sistema operativo para computadoras de escritorio, portátiles y servidores Macintosh. El lanzamiento de Mavericks es la décima actualización de Mac OS X, siguiendo las actualizaciones anteriores del sistema operativo: leopardo (v10.0), Puma (v10.1), Jaguar (v10.2), Pantera (v10.3), Tigre (v10.4), Leopardo (v10.5), Leopardo de nieve (v10.6), León (v10.7) y León de montaña (v10.8).

Después de quedarse sin nombres viables con temas felinos, Apple está dejando atrás la nomenclatura basada en grandes felinos de las versiones anteriores de OS X y está comenzando una nueva serie de nombres basados ​​en ubicaciones en el estado natal de Apple, California. OS X Mavericks toma su nombre de un popular lugar de surf cerca de San Francisco.



¿Qué hay de nuevo en Mavericks?

Al igual que con OS X Mountain Lion, las más notables de las más de 200 mejoras en OS X Mavericks son las características y aplicaciones que se han migrado desde Apple iOS sistema operativo móvil, especialmente los nuevos mapas y iBooks aplicaciones, así como una versión mejorada de Safari navegador web. Otras adiciones en la versión de Mac OS X Mavericks incluyen nuevas pestañas y etiquetas de Finder y soporte mejorado para múltiples pantallas.

Apple hizo que Mac OS X Mavericks estuviera disponible por primera vez a través de Mac App Store el 22 de octubre, 2012, y el sistema operativo se puede descargar como una actualización gratuita para los usuarios actuales de Mac OS X Mountain Lion, Lion o Leopard OS.

que es imgur