dcsimg

OneDrive para empresas

OneDrive for Business es una Microsoft almacenamiento en la nube servicio para empresas. Es una biblioteca personal destinada a almacenar y organizar sus documentos de trabajo.

¿Qué es un configurador?

Cambios recientes en el plan de servicio de Microsoft indica que la compañía está preparando OneDrive for Business para que funcione como una plataforma de colaboración social repleta de funciones. Además del almacenamiento, la sincronización y el intercambio de archivos de nivel empresarial, Microsoft también ofrece coautoría, lo que permite a los usuarios editar archivos de forma colaborativa mediante Office Online.



Las capacidades de administración de datos de clase empresarial, como los controles de cumplimiento y administración, la administración de derechos, el descubrimiento electrónico, las retenciones legales y la auditoría son algunas de las características de seguridad de OneDrive para la Empresa.

El almacenamiento de OneDrive for Business ofrece de 25 GB a 1 TB por usuario y las suscripciones cuestan $ 5 por usuario al mes. Se cobran $ 0.20 adicionales por cada gigabyte adicional. Se ofrecen incentivos a los clientes con un Oficina 365 Plan de suscripción ProPlus.

¿Qué es un error fatal en una computadora?