dcsimg

Microsoft Office

Microsoft Office es la suite ofimática ubicua de Microsoft para Microsoft Ventanas y Apple Mac OS X sistemas operativos.

¿Qué significa la palabra datos?

Microsoft Office hizo su debut en 1990, con lanzamientos sucesivos que se sumaron al procesador de texto principal de la suite (Microsoft Word), hoja de cálculo (Microsoft Excel) y presentación (Microsoft PowerPoint) aplicaciones con una aplicación de administrador de correo electrónico / información personal (Microsoft Outlook), herramienta de base de datos (acceso Microsoft), aplicación de autoedición (Microsoft Publisher), software para tomar notas (Microsoft OneNote), herramientas de diagrama y diagrama de flujo (Microsoft Visio) y más.



¿Qué es Modbus TCP?

Microsoft Office domina el mercado de las suites ofimáticas, pero recientemente se ha enfrentado a una competencia más fuerte en forma de suites de oficina de código abierto como Google Apps for Business, OpenOffice.org y LibreOffice. Además de estar disponible en la forma tradicional basada en escritorio, Microsoft ahora también ofrece versiones de Microsoft Office a través de nube (Oficina 365) así como a través de dispositivos móviles que utilizan Microsoft Windows Phone 7 y Windows Phone 8 (Microsoft Office Mobile).

el sistema telefónico es un ejemplo de

Las versiones más recientes de Microsoft Office son Office 2010 para Microsoft Windows, que se estrenó el 15 de junio de 2010, y Office 2011 para Apple Mac OS X, que se lanzó el 26 de octubre de 2010. Microsoft está desarrollando actualmente la próxima versión principal de Office. Microsoft Office 2013, con una fecha de lanzamiento prevista para finales de 2012, aproximadamente al mismo tiempo que el debut de Windows 8.