dcsimg

seguridad del dispositivo móvil

La seguridad del dispositivo móvil significa las medidas de seguridad diseñadas para proteger la información confidencial almacenada y transmitida por smartphones, tabletas, laptops y otra dispositivos móviles.

cual es la pantalla

La seguridad de los dispositivos móviles abarca toda la gama desde el usuario autenticación medidas y mejores prácticas de seguridad móvil para proteger contra datos comprometidos en caso de acceso no autorizado o pérdida accidental del dispositivo móvil para combatir malre, spyre y otros amenazas de seguridad móvil que pueden exponer los datos de un dispositivo móvil a piratas informáticos.



¿Qué es un tipo de datos?

La mayoría de los dispositivos móviles cuentan sistemas operativos móviles con funciones de seguridad integradas para dispositivos móviles, que incluyen iOS para iPhones y iPads, De Google Android plataforma y Microsoft Telefono windows. Además, hay disponible una variedad de soluciones de seguridad para dispositivos móviles de terceros para proporcionar una capa adicional de protección para los dispositivos móviles.