dcsimg

netbook

Una pequeña informática portátil dispositivo, similar a un cuaderno. Sin embargo, tiene una menor factor de forma y viene con características más limitadas. Lo que diferencia a un netbook de un cuaderno es su tamaño físico y poder de cómputo.

definición automatizada del sistema de identificación de huellas digitales

Una netbook generalmente tiene una pantalla pequeña, que varía de 7 a 10 pulgadas. Pesa menos de 3 libras y admite un teclado de tamaño reducido del 75 al 80 por ciento en comparación con un teclado estándar. Las netbooks tienen incorporado Wifi, Ethernet, puertos USB y ranuras para tarjetas de memoria flash. Para mantener los dispositivos pequeños y compactos, las netbooks no tienen una unidad de CD o DVD, y la mayoría usa discos de estado sólido (SSD) para almacenamiento. Las netbooks suelen ejecutarse Linux or Windows XP Sistemas operativos de edición casera. Los precios de las netbooks oscilan entre $ 200 y $ 350 USD.



Una de las primeras netbooks, y la marca más conocida es la ASUS Eee PC. Netbook son un tipo de computadora subnotebook.

Ver "" en el Sabías...? sección of HeroesDelaWeb.com.
Ver también "Netbooks: pequeñas computadoras portátiles con grandes problemas" en el Sabías...? sección of HeroesDelaWeb.com.

¿Cuáles son los tres colores básicos que transmiten los monitores?