dcsimg

Nougat - Nombre en clave de Android

Nougat es el oficial Nombre en clave de Android para la actualización 7.0 del fuente abierta Android sistema operativo móvil. Nougat comenzó a implementarse para ciertos teléfonos inteligentes Android en septiembre de 2016 como el sucesor de "Malvavisco"Versión de Android 6.0, con Android One y Nexus 6 y dispositivos posteriores en primer lugar en la lista para recibir la nueva actualización del sistema operativo móvil.

¿Qué es un bot?

Novedades de Nougat

Android 7 Nougat agrega nuevas características clave, como pantalla dividida para multitarea, una función Doze on the Go para conservar la energía de la batería cuando un usuario está en movimiento, Android Nougat 7.0mejoras en las notificaciones en forma de respuesta directa de notificación y notificaciones agrupadas, nuevo seguridad características como Direct Boot y basado en archivos cifrado, un modo de ahorro de datos, la capacidad de personalizar la configuración rápida y más.



Google también desarrolló Android Nougat teniendo en cuenta el rendimiento, especialmente en el área de gráficos. La compañía introdujo un modo de realidad virtual, así como Vulkan. FUEGO tecnología en Nougat para dar a los desarrolladores de juegos control sobre la GPU con el fin de maximizar las capacidades de juego en dispositivos Nougat.

definición de línea en el arte

El lanzamiento de Nougat del sistema operativo móvil Android sigue una serie de actualizaciones anteriores para Android, que incluyen Magdalena (v1.5), Rosquilla (v1.6), Relámpago (v2.0), FroYo (v2.2), Pan de jengibre (v2.3), Panal (v3.0), Sándwich de helado (v4.0), Frijol de jalea (v4.1, v4.2 y v4.3), Kit Kat (v4.4), Chupete (v5.0) y el mencionado Malvavisco (v6.0). Nougat ha sido seguido por Android Oreo (v8.0) y Android Pie (v9.0).