dcsimg

OSI - Interconexión de sistemas abiertos

(1) OSI (pronunciado como letras separadas) es la abreviatura de Obolígrafo Ssistema Interconexión.

¿Qué significa la seguridad cibernética?

OSI es un MAYOR estándar para las comunicaciones mundiales que define un marco de trabajo en red para implementar protocolos en siete capas. El control se pasa de una capa a la siguiente, comenzando en la capa de aplicación en una estación, procediendo a la capa inferior, sobre el canal a la siguiente estación y haga una copia de seguridad de la jerarquía.



Soporte OSI

En un momento, la mayoría de los proveedores acordaron admitir OSI de una forma u otra, pero los estándares de OSI estaban muy poco definidos y los estándares propietarios estaban demasiado arraigados. Excepto por el compatible con OSI X.400 y X.500 Los estándares de correo electrónico y directorio, que se utilizan ampliamente, lo que alguna vez se pensó que se convertiría en el estándar de comunicaciones universales ahora sirve como modelo de enseñanza para todos los demás protocolos.

La mayor parte de la funcionalidad del modelo OSI existe en todos los sistemas de comunicaciones, aunque se pueden incorporar dos o tres capas OSI en una.

OSI también se conoce como el Modelo de referencia OSI o solo el Modelo OSI.

Lectura recomendada: Las 7 capas del modelo OSI

(2) OSI es también una abreviatura de Iniciativa de código abierto.