dcsimg

Microsoft Office en iPad

Office en iPad - Mobile Office SuiteSegún informes de noticias recientes, Microsoft planea lanzar una versión de su Office Suite, que incluye Word, Excel, Power Point y OneNote para el dispositivo de computación móvil iPad de Apple.

¿Qué es un dispositivo nexus?

As anotado en ComputerWorld, Microsoft anunciará aplicaciones de Office para iPad el 27 de marzo de 2014, durante una conferencia de prensa pública por Microsoft CEO Satya Nadella. La conferencia de prensa, que es solo por invitación, se centrará en la computación móvil y en la nube.



qué tipo de cuenta es hotmail

Implementación de Office en iPad

La especulación se centra principalmente en cómo Microsoft elegirá implementar la aplicación Office en iPad. Radar tecnológico dice que una opción es que Microsoft use Oficina 365, El servicio de suscripción de Microsoft para Office. Office 365 es parte de la estrategia de Microsoft Softre Plus Services, que combina las ventajas de las opciones de software de computación remota basadas en la nube con la base tradicional de ofertas de software en las instalaciones de la compañía. Los dispositivos Surface de Microsoft requieren Office 365 para ejecutar el paquete de Office, lo que indica el camino que Microsoft puede elegir para Office en iPad.

que significa bcp

¿Los usuarios descargarán Office desde la Apple Store?

Se espera que los usuarios puedan descargar Office desde el tienda Apple pero lo más probable es que requiera una suscripción a Microsoft Office 365, similar a la que funciona Office Mobile para iPhone. Actualmente, con las suscripciones a Office 365, los usuarios pueden acceder al correo electrónico, mensajería instantánea, documentos de Office y otros servicios de Office 365 desde un iPhone o iPad.

Una implementación alternativa de Office en iPad sería cobrar una pequeña tarifa por aplicación (Word, Excel y PowerPoint) y ofrecer una compra en la aplicación de Office 365 para sincronizar documentos entre dispositivos.